El Emergente

El Emergente

José Osuna conecta otro jonrón y acerca a las Golondrinas al título

El infielder venezolano José Osuna conectó este viernes su décimo tercer cuadrangular de la campaña en el béisbol de Japón con las Golondrinas de Yakult.

Osuna se fue de 4-1 con su jonrón, remolcó tres carreras y anotó una, en la victoria del equipo de Yakult 8-7 sobre los Gigantes de Yomiuri.

El ex grandeliga mantuvo su promedio en .268 y elevó su total de empujadas a 59. En la Liga Central solamente lo superan en average el cubano Dayán Viciedo (.277) y el dominicano Jefry Marte (.270).

«Es genial contribuir a la victoria del equipo. Es una buena sensación que el equipo esté ganando»

josé osuna a CHUNICHI SPORTS

El otro héroe de la jornada para la escuadra de Yakult fue el dominicano Domingo Santana. El jardinero se fue de 4-4 con dos vuelacercas, un doble, un sencillo, tres rayitas empujadas y dos anotadas.

LEE TAMBIÉN:

Erick Leal: «No podemos regalar ningún tipo de pitcheo» [+VIDEO]

En tan solo su primera campaña en el béisbol de Japón, el antiguo jugador de los Indios de Cleveland ya suma un total de 17 bambinazos y 55 remolques.

Santana elevó su promedio a .284 y sería el jugador latino con el average más alto de La Liga Central. Sin embargo, el slugger todavía no cuenta con las apariciones necesarias para calificar entre los mejores bateadores.

«Estoy en muy buena forma. Estoy muy agradecido de poder pelear con este equipo»

DOMINGO SANTANA a chunichi sports

Las Golondrinas de Yakult ocupan la primera posición de la Liga Central con 2.5 juegos de ventaja sobre los Tigres de Hanshin. La escuadra que logre finalizar como líder, tendrá acceso directo a la segunda vuelta de la postemporada.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.