El Emergente

El Emergente

Juan Fernández: «Espero que me den permiso de estar hasta el último día»

Juan Fernández
FOTO PRENSA WBSC

El campeón sub 23 con la selección de Venezuela, Juan Fernández, ha tenido un comienzo caliente con el madero y repasó en El Emergente lo que han sido sus primeras jornadas en la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

«Es algo inexplicable ser campeón del mundo», comentó el novato a El Emergente. «Es una emoción que nunca te esperas, se dice fácil pero es algo muy grande, esa emoción que se ve en ese terreno con tus compañeros realmente es algo inexplicable».

Fernández actualmente ocupa la primera posición entre los líderes de bateo de Tiburones. En seis turnos el receptor ha conectado cuatro hits, un doble, un cuadrangular y suma dos remolques.

«Realmente si te ayuda ser campeón del mundo. Tu vienes con ese título y te da ese puntito de confianza».

COMPETENCIA INTERNA Y PERMISO DE LOS PADRES

El roster de los Tiburones cuenta actualmente con tres receptores que están luchando por un puesto en el lineup. Ricardo Genovés, Fernández y Juan Torres son los catchers disponibles para el manager Dennis Malavé. Es muy probable que también se una el grandeliga Rafael Marchán para la siguiente semana.

«Realmente no es una competencia, estamos todos para ayudarnos. Lo vemos normal, cada quien espera su turno de juego, tenemos que dar lo mejor de nosotros que es lo que sabemos hacer».

El toletero jugó en 2021 con los Misioneros de San Antonio 72 encuentros en categorías Doble A. Los Misioneros son un equipo filial de los Padres de San Diego.

«Si, espero que los Padres me den permiso completo para estar hasta el último día, voy a tratar de seguir aportando».

LEE TAMBIÉN:

Dennis Malavé: «Pronto tendremos a Café, y Junior Guerra quiere venir»

Los escualos no tuvieron su mejor inicio de campaña en la actual zafra de la LVBP. Su récord es de una victoria, dos derrotas y en su último encuentro cayeron 9-0 ante los Cardenales de Lara.

«Son solo tres juegos los que van. Esperamos ahorita en el transcurso de los días terminar de engranarnos un poco más y confiar en que salgan las victorias», concluyó Juan Fernández para El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.