El Emergente

El Emergente

Junior Sosa dio 2 de los 8 jonrones del viernes en la LVBP [+VIDEO]

Alberto González sacó su primer bambinazo / Foto Prensa Tigres de Aragua

El patrullero Junior Sosa sacudió dos de los ocho jonrones que volaron este viernes en la acción de la LVBP, para encabezar la cosecha del poder en las cuatro plazas donde hubo acción.

Sosa, que nunca había dado más de un cuadrangular por temporada en el beisbol venezolano, ya triplica su tope personal. El jueves también la sacó, en Valencia, contra los Navegantes del Magallanes.

El jardinero de los Tiburones de La Guaira maltrató esta vez al pitcheo de los Bravos de Margarita, en el Fórum La Guaira.

Se trata de la cosecha más importante de vuelacercas en las casi dos semanas de actividad que tiene la LVBP en la campaña 2022-2022.

El periodista Jean Carlos Arias hizo el resumen con los videos disponibles:

Mención aparte para el novato Juan Aponte, que llegó al Chico Carrasquel en busca de su primer hit y terminó bateando la escalera.

También Brayan Rocchio recordará la fecha para siempre. Es un prospecto de alto vuelo que se estrena con los escualos y puso a volar su primer cohetazo.

Tanto para Sosa como para Alberto González se trató de la «ley de ex». Uno perteneció a los Bravos y el otro fue de los Tigres de Aragua antes de pasar a los Navegantes.

Solo en Barquisimeto faltaron los bombazos. Allá hubo duelo de pitcheo y solo dos carreras en la pizarra.

LEE TAMBIÉN:

El relevo del Cardenales suma 23.2 innings sin permitir carreras [BREVES]

El estadounidense de origen dominicano Nellie Rodríguez fue el único importado que puso la pelota al otro lado de la barda.

Rodríguez llegó a la LVBP con la tarea de aportar poder al Magallanes y tardó solo dos encuentros en demostrar su fuerza.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante