Kevin Cash tras ganar a Boston: «Nunca vi a alguien como Arozarena»

Fecha:

Arozarena

Randy Arozarena se convirtió este jueves en el primer jugador en la historia en conectar un cuadrangular y robarse el home en un mismo juego de postemporada. El cubano fue una de las piezas claves para que los Rays de Tampa Bay anularan por completo a las Medias Rojas en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana.

«El jonrón de Arozarena me recordó a octubre del año pasado», comentó Kevin Cash. «El robo del home ha sido una de las cosas más impresionantes que he visto en el campo, nunca vi a alguien como Arozarena en 2020 y tampoco espero verlo en 2021».

La estafa del plato ocurrió en la séptima entrada cuando el relevista Josh Taylor enfrentaba hombres en segunda y tercera base, con dos outs. El jardinero al notar que Rafael Devers se separó de su posición, decidió dirigirse al home.

«Vi que el pitcher no me estaba mirando, también vi la distancia del tercera base respecto a mí», confesó Arozarena. «Yo le decía a Linares que me iba, solo estaba esperando la autorización, miré a Cash y me fui».

La escuadra de Tampa también contó con la estelar actuación de su abridor Shane McClanahan. El estadounidense lanzó cinco entradas, en las que permitió cinco hits y ponchó a tres rivales.

«Shane no había lanzado tanto en postemporada», compartió Cash. «Mostró mucha calma con lanzamientos de calidad, los Medias Rojas lo conocen muy bien y aún así pudo ejecutar y realizar grandes lanzamientos».

«Creo que puedo lanzar lo que sea en cualquier momento para conseguir strikes», confesó McClanahan. «No conseguí más ponches después del primer inning, pero prefiero hacer lo que hice y ser eficiente».

El dominicano Nelson Cruz también aportó su grano de arena en Tropicana Field. El slugger a sus 41 años se convirtió en el segundo jugador más veterano en conectar un bambinazo en playoffs.

«Estoy muy contento de pertenecer y formar parte de esta organización», admitió Cruz. «Al final del día he tenido salud para dar esos jonrones y en postemporada cada uno de esos jonrones significa mucho».

JUEGO COLECTIVO

A pesar de que los Rays ganaron por blanqueada con una ventaja de cinco carreras, Boston conectó un total de nueve imparables, tres más que los locales.

LEE TAMBIÉN:

Hernán Pérez conecta su 5° jonrón en Corea y se consolida como figura [+VÍDEO]

«Le pegaron muy duro a las pelotas, nos pusieron mucha presión pero la defensa estuvo bien», mencionó el piloto. «Tenemos un equipo que presta atención a todos los detalles, todos los jugadores estuvieron posicionados de manera correcta».

El segundo juego entre los Tampa Bay Rays y los Medias Rojas de Boston se disputará este viernes, a las 7:05pm hora de Venezuela en Tropicana Field.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante