Kevin Cash tras la eliminación de los Rays: «Esto es una gran decepción» [+VIDEOS]

Fecha:

Uno de los tres equipos con cien victorias en 2021 se convirtió en el primer eliminado de la postemporada de las Grandes Ligas. Los Rays de Tampa Bay, quienes tuvieron el mejor récord de victorias y derrotas en la Liga Americana, se despidieron en la jornada del lunes.

Los floridanos fueron vencidos por los Medias Rojas de Boston con pizarra de 6 por 5.

“Teníamos grandes aspiraciones», admitió el mánager Kevin Cash. » Es una gran decepción».

El pitcher Collin McHough se midió en un duelo por dos entradas con su par venezolano Eduardo Rodríguez. El escopetero de los Rays solo toleró un hit entre los siete primeros rivales que enfrentó en calidad de opener.

Los bateadores de los patirojos se alzaron después de su salida y emboscaron a Shane McClanahan que pudo sacar dos outs, pero después recibió jonrón de Rafael Devers. El cuadrangular del dominicano fue sucedido por un doble de Alex Verdugo, quien fletó a Xander Bogaerts. Luego se unió a J.D Martínez con un largo sencillo para sentenciar un rally de cinco rayitas en el tercer episodio.

«Nos vencieron», terció el piloto. “No hay que dar muchas vueltas. Ellos lograron los hits más importantes».

Pese al complicado tercer acto, los artilleros de los Rays no se rindieron y encabezados por un vuelacercas de dos carreras de Wander Franco, en el sexto capítulo, comenzaron su regreso al cotejo.

En el octavo tramo, Mike Zunino, Kevin Kiermaier y Randy Arozarena concretaron la vuelta con sendos dobles del receptor y jardinero. El cubano igualó las acciones empujando al destacado patrullero central.

“Demostraron el talante de lo que está hecho este club», celebró el timonel. «Logramos regresar luego de un tercer inning devastador».

«Pero nos quedamos cortos», lamentó el piloto.

LEE TAMBIÉN:

Alex Cora tras eliminar a los Rays: «Esta clasificación es un gran logro» [+VIDEOS]

El boricua Enrique Hernández conectó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo con corredor en tercera base para dejar en el terreno, en el cierre del noveno inning, a los floridanos.

«Tenemos que estar orgulloso de lo que hicimos en la ronda eliminatoria”, reflexionó Cash al terminar la serie, recordando que conquistaron 100 triunfos en la temporada regular. «Estamos desilusionados, pero conseguimos varios récords para el club y estuvimos en el tope».

Por Marcos Grunfeld

6 COMENTARIOS

  1. Astucia e inteligencia al mover sus corredores sobra en Alex Cora. De igual manera, sabe detiene a tiempo el sangrado de carreras contra su equipo, máxime si se trata de juegos cruciales. Pero lo más interesante es que mantiene la compostura de sus peloteros y no caen mal como otros por sus excesos de expresiones al celebrar. Viva la humildad que tanta falta hace!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante