El Emergente

El Emergente

La temporada 2021-2022 de la LVBP se jugará en honor a Luis Ávila

La LVBP anunció este miércoles en el Fórum de La Guaira que la campaña 2021-2022 se jugará en honor al ex presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.

Ávila falleció el 4 de agosto y formó parte de la junta directiva de los melenudos por primera vez en 2001. En la temporada 2008-2009 inició su mandato como presidente, un cargo que mantuvo por las próximas 12 temporadas.

Los periodistas Darwin Trejo y Carlos Colón informaron en sus cuentas de Twitter @Carlosac1_ y @DarwinJTrejo sobre la rueda de prensa en el Fórum de La Guaira.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, anunció que Magallanes y Tigres ya están presentando recursos al departamento del Tesoro de Estados Unidos, para demostrar que son entes independientes. Si obtienen el visto bueno de la OFAC, ambos conjuntos deberán reducir su cupo de importados de seis a tres.

Palmisano también afirmó cómo va a ser el calendario de la temporada 2021-2022. Desde el 23 de octubre al 22 de diciembre será la Ronda Regular. El Round Robin iniciará el 26 de diciembre y terminará el 16 de enero. Finalmente desde el 18 de enero hasta máximo el 26 de enero, se jugará la final.

«Nos sentimos muy a gusto por el regreso del Round Robin, es un formato que gusta mucho a medios y fanáticos», afirmó Palmisano.

REGRESO A LOS ESTADIOS

Trejo compartió en su cuenta de Twitter algunas declaraciones del ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

«Se implementará el semáforo para el COVID-19 en los diferentes estadios para regularizar el ingreso de fanáticos y control de pandemia. Trabajaremos en tener el 100 por ciento de los peloteros vacunados en esta campaña», concluyó Maldonado.

LEE TAMBIÉN:

Alexi «El Ninja» Amarista inicia su segunda aventura con Tigres [+VIDEO]

El acceso al público en sus primeras etapas será de 40 por ciento. Mediante una aplicación en el celular, se aplicará el «método del semáforo».

Según Palmisano, las entradas tendrán, en promedio, un costo aproximado de 1 dólar en gradas, 2 en laterales, 5 centrales y 10 en VIP, con las pecularidades y ajustes en cada estadio.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante