Ladrón que roba bate, tiene jonrón de perdón [+VIDEOS]

Fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=AIh3b7HbZUU

ATLANTA, Georgia,.Joc Pederson quedó descubierto por el robo del bate de Anthonny Rizzo, cuando tomó su turno de emergente en la quinta entrada del tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

“Rizzo me envió un mensaje de texto. El no sabía que se lo había robado cuando estuve en Chicago” respondió Joc Pederson al ser entrevistado por Don Wilson para la transmisión de televisión de Turne Broadcasting Station (TBS).

Los Cachorros de Chicago canjearon al jardinero Joc Pederson a los Bravos de Atlanta en un trato por el primera base Bruce Ball, de Ligas Menores en la fecha de cambios.

“Creo que le debo algo por eso, sobre todo porque lo vio en televisión” manifestó Pederson, quien como emergente por segunda vez en la serie sacó la pelota del parque.

Usando el bate de Anthony Rizzo, un ex compañero de equipo de los Cachorros, Pederson conectó en la quinta entrada con una bola rápida en conteo de 1-2 de Adrian Houser, quien también permitió un jonrón a Pederson en el primer partido de la serie. 

«Se lo robé cuando estábamos en Chicago. Había conectado muchos hits con ese bate . Así que gracias Big Horn».

Con el jonrón anotaron Travis d’Arnaud y Dansby Swanson, quienes  habían conectado hit seguidos  con Houser.

Según NBC Sports Chicago, Pederson primero «tomó prestado» el bate, o al menos un bate modelo Rizzo, en mayo, cuando  conectó tres hits en una derrota ante Cleveland.

«Es increíble», dijo el jardinero Joc Pederson sobre el pitcheo abridor de los Bravos. “Es muy divertido de ver. Han sido extremadamente dominantes. Es una locura”.

En la Serie de Campeonato del año pasado estuvo jugando con los Dodgers, contra los Bravos, conectando de 18-7 (.389), con dos anotadas, cuadrangular, tres remolcadas, base por bolas y dos ponches.

«Es gracioso porque lo vimos el año pasado al final», afirmó el abridor de Atlanta, Ian Anderson, refiriéndose a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020, cuando los Dodgers vencieron a los Bravos en siete juegos. 

Anthonny Rizzo

Los Bravos han anotado siete carreras en la serie, y Joc Pederson es responsable  cuatro de ellas con dos jonrones como emergente. 

Su jonrón de tres carreras en la quinta entrada al jardín derecho produjo todas las anotaciones del encuentro. Ahora batea de 3-3 como bateador emergente en la serie, con un jonrón solitario en el primer juego  y un sencillo en el segundo partido.

«Y de tenerlo ahora en nuestro equipo, estamos todos extasiados por lo que ha podido hacer. Por la personalidad que tiene y los grandes lugares en los que ha subido. Dicen que algunos tipos están hechos para eso. Él es el epítome de eso » expresó Anderson.

Solo Austin Riley tiene más hits de Perderson con cuatro en doce turnos.

 «Tenemos  una alineación en la que cualquiera puede hacerte daño», dijo Pederson a TBS después del partido. «Pone un poco más de presión sobre los lanzadores, que si cometen un error. Del uno al nueve pueden salir a batear al terreno en cualquier momento. Así que es divertido ser parte de él».

Austin Riley

Ambos lanzadores abridores no pudieron llegar a la mitad del partido, Freddy Peralta, quien permitió tres hits y ponchó a cinco en cuatro entradas en blanco, fue reemplazado por un bateador emergente (Daniel Vogelbach) con dos corredores en posición anotadora en la parte alta de la quinta. 

Y el abridor de los Bravos, Ian Anderson (G.1-0), quien permitió tres hits y ponchó a seis en cinco entradas sin permitir carreras, fue sustituido por un bateador emergente (Pederson) en la parte baja de la entrada.

En la parte baja de la cuarta entrada, el primer relevista de los Cerveceros, Adrian Houser, fue recibido con tres hits consecutivos, que culminaron con el jonrón de Pederson para quedarse con la derrota.

«Ese tipo no tiene ningún latido, es frío y sereno», declaró el mánager Bryan Snitker. “Es como si estuviera en el patio de recreo. Jugando contra él en la postemporada los últimos años, se notaba eso «.

El bullpen de los Bravos protegió la ventaja en cuatro entradas en blanco, repartidas en con una de Jesse Chávez, Tyler Matzek, Luke Jackson y Will Smith (S,2). 

Dansby Swanson 

Milwaukee lleva 19 entradas sin anotar carreras, nueve de ellas responsabilidad de los relevistas de los Bravos.

Y para ayudar a los brazos de los Bravos, el torpedero Dansby Swanson salvó una carrera en la quinta entrada con una atrapada con un salto gigantesco  para realizar una doble matanza en la octava. 

“Estaba en una organización antes de venir aquí (los Dodgers) que obviamente tenía grandes expectativas, al igual que nosotros. Y estuvo en situaciones de presión los últimos cinco o seis años. Es importante que esos muchachos de tu equipo vengan en esta época del año en la que puedes tenerlos a cualquier situación y esperas que sean capaces de producir.  Me alegro de que esté en nuestro equipo «.  indicó el campocorto Swanson.

Willy Smith

Y en la novena, el inicialista  Austin Riley contribuyó con otra jugada con un batazo que salió a   104 mph.

«Creo que todos los días se preparan durante la temporada y tratan todos los momentos de la misma manera», dijo Pederson sobre su éxito en los playoffs. “Y luego no hacer que ningún momento sea más grande de lo que deben ser. Así es como lo veo yo. Siento que hago lo mismo que hago durante el año. Pero no lo sé, no hay una receta secreta. Ojalá lo hubiera «.

LEE TAMBIEN

Con 6 grandes entradas, Max Fried niveló la serie para Atlanta [+VIDEOS]

Charlie Morton y Corbin Burnes cumplieron con el duelo de ases [+VIDEOS]

Otro swing de Joc Pederson y Atlanta se va al frente [+VIDEOS]


Por Alexander Gómez







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante