Lara espera para la próxima semana al grandeliga Luis Madero [+BREVES]

Fecha:

El grandeliga Luis Madero, una de las piezas adquiridas por Cardenales de Lara en el receso entre temporadas de la LVBP, se reportará al equipo la semana próxima, según información que maneja el equipo.

Madero fue tomado del Magallanes en el canje por el relevista Wilking Rodríguez y hará su debut en Venezuela cuando lance con los alados.

Nunca llegó a participar con los turcos.

El manager Carlos Mendoza confirmó a El Emergente que Madero no llega necesariamente como abridor, y que incluso pudiera trabajar protegiendo ventajas.

El calendario de incorporaciones larenses está apretado para estos días. En Barquisimeto ha trabajado el relevista Pedro Rodríguez y el campocorto Juniel Querecuto se alista con el fin de semana en la mira.

El camarero Ildemaro Vargas, otro bigleaguer, en principio debutará en el mismo encuentro de Querecuto.

El relevista Pedro García debe sumarse con Madero. Los pájaros rojos esperan que sea de ayuda en trabajos cortos, luego de firmarlo hace casi dos meses.

DATO. Pedro García tuvo 3.59 de efectividad entre Clase A baja y Clase A avanzada, con los Rojos de Cincinnati. Ponchó a 71 hombres en 52.2 innings.

BREVES DEL CARDENALES…

Luis Lugo tendrá una nueva oportunidad en la rotación, esta semana. El manager Carlos Mendoza indicó en el Fórum La Guaira que el zurdo será el abridor del viernes. No le fue bien en su estreno, pues explotó en el segundo inning…

El quinteto de iniciadores del Cardenales terminará el domingo con la segunda salida de Williams Pérez, quien tiró cinco innings en blanco este martes. «Pero todavía no tenemos al abridor del sábado», advirtió Mendoza…

LEE TAMBIÉN:

El relevista Harold Chirino sale del roster de Anzoátegui por lesión

Jackson Stephens es una opción sabatina no confirmada. El cuerpo técnico incluso maneja la posibilidad de ir con un opener y seguir con un serpentinero de largo aliento, que puede ser Stephens, Alejandro Arteaga u otro…

Los veteranos Alberto Callaspo, José Tábata y Osman Marval han empezado a rotarse entre los roles del designado y la inicial. El domingo comenzaron Tábata y Marval, el martes lo hicieron Marval y Callaspo, y este miércoles entraron a la alineación Callaspo y Tábata, a la espera de que la lluvia permitiera el encuentro…

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante