El Emergente

El Emergente

Lara espera para la próxima semana al grandeliga Luis Madero [+BREVES]

El grandeliga Luis Madero, una de las piezas adquiridas por Cardenales de Lara en el receso entre temporadas de la LVBP, se reportará al equipo la semana próxima, según información que maneja el equipo.

Madero fue tomado del Magallanes en el canje por el relevista Wilking Rodríguez y hará su debut en Venezuela cuando lance con los alados.

Nunca llegó a participar con los turcos.

El manager Carlos Mendoza confirmó a El Emergente que Madero no llega necesariamente como abridor, y que incluso pudiera trabajar protegiendo ventajas.

El calendario de incorporaciones larenses está apretado para estos días. En Barquisimeto ha trabajado el relevista Pedro Rodríguez y el campocorto Juniel Querecuto se alista con el fin de semana en la mira.

El camarero Ildemaro Vargas, otro bigleaguer, en principio debutará en el mismo encuentro de Querecuto.

El relevista Pedro García debe sumarse con Madero. Los pájaros rojos esperan que sea de ayuda en trabajos cortos, luego de firmarlo hace casi dos meses.

DATO. Pedro García tuvo 3.59 de efectividad entre Clase A baja y Clase A avanzada, con los Rojos de Cincinnati. Ponchó a 71 hombres en 52.2 innings.

BREVES DEL CARDENALES…

Luis Lugo tendrá una nueva oportunidad en la rotación, esta semana. El manager Carlos Mendoza indicó en el Fórum La Guaira que el zurdo será el abridor del viernes. No le fue bien en su estreno, pues explotó en el segundo inning…

El quinteto de iniciadores del Cardenales terminará el domingo con la segunda salida de Williams Pérez, quien tiró cinco innings en blanco este martes. «Pero todavía no tenemos al abridor del sábado», advirtió Mendoza…

LEE TAMBIÉN:

El relevista Harold Chirino sale del roster de Anzoátegui por lesión

Jackson Stephens es una opción sabatina no confirmada. El cuerpo técnico incluso maneja la posibilidad de ir con un opener y seguir con un serpentinero de largo aliento, que puede ser Stephens, Alejandro Arteaga u otro…

Los veteranos Alberto Callaspo, José Tábata y Osman Marval han empezado a rotarse entre los roles del designado y la inicial. El domingo comenzaron Tábata y Marval, el martes lo hicieron Marval y Callaspo, y este miércoles entraron a la alineación Callaspo y Tábata, a la espera de que la lluvia permitiera el encuentro…

Por Ignacio Serrano

One thought on “Lara espera para la próxima semana al grandeliga Luis Madero [+BREVES]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante