LIDOM permitirá hasta 70% de aficionados en el estadio Quisqueya

Fecha:

Santo Domingo. Los fanáticos regresarán a los estadios de beisbol de la República Dominicana. Para hacerlo deberán presentar su tarjeta de vacunación o, en su defecto, hacerse la prueba PCR. Así lo dio a conocer el periodista Víctor Báez en su cuenta de Twitter.

Ya el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, había dicho en previos encuentros con los medios que iba a permitirse el acceso al público, lo que no se sabía era la cantidad.

Según Báez los aforos serán de un 70 por ciento para el estadio Quisqueya (Tigres del Licey y Leones del Escogido), 60 por ciento para los estadios Tetelo Vargas (Estrellas Orientales) y Francisco Micheli (Toros del Este) y 50 por ciento para el estadio Cibao (Águilas Cibaeñas) y Julián Javier (Gigantes del Cibao).

DENNICHER CARRASCO LLEGÓ ENTUSIASMADO

Dennicher Carrasco es uno de esos peloteros nativos que siempre hacen falta. Es de esos estelares que no llegan aún a las mayores, pero aportan peso específico a un conjunto en la pelota de invierno. El año pasado, Gigantes del Escogido no lo protegió y lo firmó Licey.

Por eso entiende su papel y el rol que desempeña dentro del Licey. Se presentó temprano a la pretemporada. Sin pensarlo dos veces. «Es muy importante estar aquí”, soltó al rompe.

“Es muy importante el primer día porque ya uno ve la armonía, la unión que hay. El trabajo que cada quién viene haciendo», declaró a la prensa, desde las facilidades de los Rojos de Cincinnati en el municipio de Boca Chica.

Carrasco alineó en 43 partidos con el equipo de los Naturales de Arkansas del Norte, sucursal AA de los Reales de Kansas City. Allí dejó una línea ofensiva de .212/.279/.358 con cinco jonrones y 20 remolcadas. Ahora, en su segundo año con el Licey, quiere seguir demostrando su valor como pelotero en LIDOM.

LEER TAMBIÉN

Jake Kalish llega con sus rectas de humo a brillar con las Estrellas Orientales [+AUDIO]

«Uno se siente muy orgulloso de estar aquí. Segunda temporada», agrega el capitalino de 25 años de edad.

«Me he venido preparando 100 por ciento para dar lo mejor este año; más de lo que dimos el año pasado y estamos ready», agrega.

Según el boletín de prensa de los Tigres del Licey, entre los logros conseguidos por Carrasco estuvo la designación de MVP de la serie regular de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, donde representó a los Mineros de Bonao.

En dicho circuito se llevó la triple corona del bateo al promediar .522 de average, conectar cinco jonrones y remolcar 18, amén de haber quedado colíder en hits conectados.

Ahora tratará de tener el mismo rendimiento con los azules. «Es un compromiso grande, claro”, soltó.

“Venimos jugando la liga del Cibao y venimos dando lo mejor. Así mismo me vengo preparando también para dar lo mejor en el terreno de juego cuando comience la invernal. Y es un compromiso fuerte, claro que sí. Toda la fanaticada espera mucho más del equipo y mucho más de mí también», manifestó Carrasco.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante