El beisbol dominicano se verá a través de MLB TV

Fecha:

La Major League Baseball anunció que transmitirán los juegos de la Liga Dominicana  en su sitio web a través de la aplicación MLB.TV.

La Liga de Invierno Dominicana llega a MLB.TV, y los fanáticos pueden ver todos los juegos en vivo, sin restricciones de bloqueo.

Los juegos de LIDOM se transmitirán exclusivamente en español y solo se verán en vivo, no se archivarán. Habrá retransmisiones de televisión pero no de radio.

Los juegos LIDOM estarán disponibles para todos los suscriptores de MLB.TV en todos los dispositivos compatibles en todo el mundo. 

Los fanáticos podrán ver tanto la temporada regular como la postemporada de la Liga Dominicana de Invierno.

Los juegos se pueden ver en la aplicación MLB o en línea en MLB.com/TV. Para ver los juegos de LIDOM durante la Serie Mundial, vaya a la sección «Destacados en MLB.TV». Puede encontrar el calendario completo de transmisión para la temporada LIDOM 2021.

Los juegos de la Liga de Invierno Dominicana se incluyen como parte del paquete de postemporada de MLB.TV, o después de la Serie Mundial como parte del paquete de temporada baja, que están disponibles por $ 24.99.

Los juegos, que estarán disponible para todos los abonados actuales de la aplicación, irán sin restricciones de bloqueo, en dispositivos móviles, smart TV o en línea en MLB.com/TV.  

Los juegos de la Liga de Invierno Dominicana se incluyen como parte del paquete de postemporada de MLB.TV, o después de la Serie Mundial como parte del paquete de temporada baja.

Los paquetes de postemporada y temporada baja también incluyen todo el contenido a pedido de MLB.TV, archivos completos de juegos de la temporada de MLB de 2021 y los juegos de entrenamiento de primavera de 2022.

LEER TAMBIEN

Anunciados los abridores de LIDOM para el día inaugural [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante