El Emergente

El Emergente

Logan Duran es el tercer importado en la pretemporada de los Tigres

Alt
Foto Prensa Tigres de Aragua

El dominicano Logan Duran se reportó este miércoles y es el tercer importado presente en la pretemporada de los Tigres de Aragua.

Duran jugará su segunda campaña con los Tigres, tras finalizar la justa pasada con un balance de dos victorias y tres derrotas. Esta será el sexto torneo del quisqueyano en la LVBP.

«Estamos bien gracias a Dios, me siento saludable, en plenas condiciones», comentó el derecho al equipo de prensa de los Tigres. «Durante el bullpen estuve agilizando los pitcheos e intentando localizar lo mejor posible».

El coach de pitcheo de los felinos Orber Moreno trabajó con el ex lanzador de los Toros de Tijuana una sesión de bullpen de alrededor de 30 lanzamientos.

«Tremendo equipo, tremendos muchachos, mucha armonía, mucha determinación, creo que este año vamos a conquistar la corona».

«Aquí estamos como siempre, traten de apoyarnos que vamos a dar el 100% para que ustedes disfruten los juegos», concluyó Duran al equipo de prensa de los Tigres.

Los felinos también presentaron oficialmente al jardinero cubano Raico Santos, que jugará por primera vez en la LVBP.

Tanto Santos como Frank Madán se entrenan desde el primer día con los rayados, informaron hace 8 días los propios bengalíes.

El toletero derecho había jugado toda su carrera en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Santos bateó en la temporada 20202-2021 del béisbol de Cuba para .350, impulsó 50 carreras y conectó cuatro cuadrangulares.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Herrera se unió a las prácticas de Leones dispuesto a reivindicarse

El equipo de prensa de los Tigres de Aragua también informó que Angelo Palumbo, Ismael Guillón y Francisco Carrillo, realizaron sesiones de bullpen.

Los bengalíes vencieron a los Leones del Caracas en su primer enfrentamiento de pretemporada el pasado domingo. Este miércoles tendrán su segundo choque ante los Navegantes de Magallanes a las 5:30pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante