Lorenzo Cain y la pared están bien; Ambos estarán en juego [+VIDEOS]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Lorenzo Cain corrió a toda velocidad contra la pared derecha-central tratando de atrapar un batazo de Ryan Duvall en la zona de seguridad. No pudo hacer la jugada y la pared no sufrió daños.

Cain está adolorido pero bien después de estrellarse contra la pared en la derrota del tercer juego de los Cerveceros ante los Bravos en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

«Me sentiré un poco adolorido mañana, pero planeo estar allí», dijo en la nota firmada por el periodista Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel.

Roasiak explica que Cain estuvo a punto de caer con lo que habría sido otra gran jugada del jardinero realizando una excelente jugada en postemporada, pero chocó con la pared y la pelota se le salió.

«Estaba más enojado por la pelota saliendo de mi guante que por cualquier otra cosa», expresó. «El hombro estará bien.

Y como era de esperarse perdió con la colisión  terminó, de espaldas en la pista de seguridad, quedando Ryan Duvall con un triple.

«Estoy más molesto porque (la pelota) salió».

Más que cualquier otra cosa, Lorenzo Cain agradece de estar sano, disponible y productivo, luego de salir ileso del percance en la cuarta entrada luego  de la derrota de su equipo por 3-0 ante los Bravos de Atlanta en Truist Park.

 «Este año ha sido un año difícil para mí», comentó Cain antes del partido. «Muchas lesiones, comenzando en los entrenamientos de primavera. Una lesión en el cuádriceps y una lesión en el tendón de la corva. Así que, sí, ha sido una temporada difícil. Pero trabajé mucho para volver al campo, justo a tiempo para los playoffs”

Cain, quien bateó .308 con dos jonrones en septiembre, no negó el hecho de que prefiere la presión de los playoffs al maratón de la temporada regular.

«Para mí, este es el mejor momento. Es mucho más divertido», confesóCain. «Durante la temporada regular, definitivamente es una rutina. Estás jugando muchos más juegos, todos los días. Este es el momento de diversión. Es por eso que te esfuerzas, la temporada de 162 juegos para llegar a este punto. Y estamos aquí.

Lorenzo Cain

Los Bravos intentarán terminar la serie este martes en su casa a partir de las cuatro de la tarde, teniendo la ventaja estadística de que quien gana el tercero  de una serie avanza el 72 por ciento de las veces en este tipo de confrontación. 

“Escucharlo decir que estaría en la alineación para el cuarto juego de vida o muerte del martes de la Serie Divisional de la Liga Nacional para los Cerveceros de Milwaukee, entonces, no fue para nada sorprendente” escribió Todd Rosiak.

El Milwaukee Journal Sentinel es un periódico matutino diario impreso en Milwaukee, Wisconsin, donde es el periódico principal. 

También es el periódico más grande del estado de Wisconsin, donde se distribuye ampliamente. Actualmente es propiedad de Gannett Company. 

LEE TAMBIEN

Otro swing de Joc Pederson y Atlanta se va al frente [+VIDEOS]

Ronald Acuña Jr. regresó al estadio y fue testigo de la victoria de Atlanta

Ladrón que roba bate, tiene jonrón de perdón [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante