El Emergente

El Emergente

Los hermanos Suárez son sinónimo de garantía en Japón [+VIDEO]

Los hermanos Robert Suárez y Albert Suárez volvieron a destacar en una nueva jornada del béisbol japonés. El primero como cerrador y el segundo como relevista, lo cierto es que ambos colgaron este jueves un nuevo cero.

Robert Suárez ponchó a dos rivales y retiró en fila a los tres rivales que enfrentó. El cerrador de los Tigres de Hanshin consiguió su salvado 41 de la campaña, en la victoria de su equipo 3-0 sobre los Gigantes de Yomiuri.

El ex lanzador de los Halcones de Softbank empató a Seung-hwan Oh como el segundo jugador con más rescates en una misma temporada, en la historia de los Tigres de Hanshin. Solamente Kyuji Fujikawa (46) logró salvar más encuentros en un solo campeonato.

El bolivarense redujo su efectividad a 1.21 y elevó su total de abanicos a 54. El derecho está muy cerca de coronarse campeón de rescates de la Liga Central con ocho salvados más que su perseguidor a falta de nueve jornadas restantes.

ALBERT NO SE QUEDA ATRÁS

El rol de Albert Suárez con las Golondrinas de Yakult ha variado en el transcurso de la temporada 2021 de la NPB. Este jueves destacó como relevista y una vez más volvió a cumplir.

Suárez lanzó 1.1 episodios en los que no concedió ni imparables o carreras y abanicó a dos rivales. La escuadra de Yakult empató 1-1 con los Dragones de Chunichi.

LEE TAMBIÉN:

Ramón Cabrera lidera el inicio de la pretemporada de Tigres [+VÍDEO]

El guayanés redujo su porcentaje de carreras limpias a 3.41, en lo que fue su vigésima primera aparición de la campaña (13 como abridor).

En el mismo encuentro también por Yakult, el ex grandeliga José Osuna se fue de 4-0 y redujo su average a .268.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.