Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Wilson Álvarez cambia de camiseta y se pone la de Leones este jueves

Los Leones del Caracas completarán la llegada de su cuerpo técnico en la séptima jornada de los entrenamientos de la pretemporada. El ex grandeliga Wilson Álvarez es esperado el jueves en el Estadio Universitario, según un reporte del periodista Guillermo Liñares.

La llegada del ex lanzador marabino completará la curtida experiencia que tendrán los melenudos al mando del dugout felino, encabezado por José Alguacil, quien tendrá a Lipso Nava como mano derecha, Juan Muñoz como coach de primera base, Óscar Salazar como coach de la antesala y Ramón Castro encargado de los bateadores.

Alguacil, por cierto, se ausentó este miércoles de las prácticas para atender un asunto personal, pero se reincorporará este jueves.

El piloto no se perdió de muchas noticias debido a que la tropa que dirige no tuvo incorporaciones en la sexta velada de la preparación de cara a la próxima campaña, la cual arranca el 23 de octubre ante los Tigres de Aragua.

Durante la jornada del miércoles se conoció que los pitchers Carlos Quevedo, Jesús Zambrano y Luis Amaya tuvieron sesiones respectivas de práctica de bateo, de acuerdo al reporte de Liñares.

CARACAS ADMITE INTERÉS EN SOSA

Los Leones del Caracas reconocieron que tienen interés en adquirir los servicios del jardinero Junior Sosa.

El patrullero de los Tiburones de La Guaira fue uno de los jugadores mencionados en un reporte de este portal entre los miembros de los escualos inconformes por la reducción de salarios en ese club.

LEE TAMBIÉN:

«Esto es una decepción, estoy herido por este equipo», dice Tony La Russa

El guardabosque, a pesar del descontento con la gerencia encabezada por Fernando Veracierto, se incorporó a las prácticas de su novena porque debe cumplir con una rehabilitación en una de sus piernas.

Una fuente explicó que el veloz outfielder sigue sin llegar a un acuerdo con los salados, pero aunque hay interés en él, tampoco los melenudos hicieron una oferta formal a sus vecinos para obtener los servicios de Sosa.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.