ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Fecha:

Así marcha la LVBP, en su campeonato 2021-2022. El balance incluye los últimos resultados, las posiciones, los próximos encuentros, los pitchers anunciados y las transmisiones de TV anunciadas.

RESULTADOS

MARTES 26 DE OCTUBRE

Leones 13 en Bravos 7

  • El patrullero Romer Cuadrado disparó su primer Grand Slam, como parte de los 16 hits de su equipo, y el Caracas le pasó por encima a Magarita en el Fórum La Guaira.

Cardenales 9 en La Guaira 0

  • El derecho Williams Pérez tiró cinco buenos innings y Jermaine Palacios volvió a liderar la ofensiva larense con cuatro hits, camino a otra victoria de los pájaros rojos, único invicto de esta temporada, ahora en el estadio Universitario.

Tigres 2 en Águilas 1

  • Francisco Carrillo y otros seis relevistas mantuvieron en blanco al Zulia durante seis entradas, hasta que el dominicano Denis Phipps largó el sacrifly que empujó la de romper el empate y decidir la victoria de Aragua en el estadio Luis Aparicio.

(Únicos juegos programados)

POSICIONES

EquipoJJJGJPPromedioDiferencia
Cardenales de Lara3301.000
Leones de Caracas431.7500,5
Tigres de Aragua321.6671
Caribes de Anzoátegui211.5001,5
Bravos de Margarita312.3332
Tiburones de La Guaira312.3332
Navegantes del Magallanes312.3332
Águilas del Zulia303.0003

LEE TAMBIÉN:

Calendario completo de la LVBP, con todas las transmisiones de TV

PRÓXIMA JORNADA

MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE

6:00 PM. Caribes vs Tiburones, en Caracas. TLT

  • Greg Minier vs Johan Belisario o Nelson Hernández

6:00 PM. Cardenales vs Bravos, en La Guaira. Simple TV Sports

  • Néstor Molina vs Misael Siverio

6:00 PM. Tigres vs Águilas, en Maracaibo. ByM Sport

  • Por anunciar vs Arik Sikula

Únicos juegos programados.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Cusl es la Razon del por que no transmiten los juegos de laa Aguilas del Zulia por la Television, los que por que vamoa llegando de hacer nuestras actividades o llegando del Trabajo y se nos dificulta asistir al Estadiun, me parece una falta de Respeto al aficionado Marabino, cuerda de INCAPACES

  2. Anuncian que el Luis Aparicio el Grande sede de Águilas del Zulia tuvo este martes 26 de octubre la mejor taquilla ( hasta ahora) del naciente campeonato de la LVBP, esto ya antes de la pandemia era casi una constante ( junto al nido del cardenales) sin embargo la pobre inversión. y deficiente gerencia hacen del equipo rapaz un casi seguro eliminado junto a los ya casi fijos bravos, triste destino para el equipo de la 2da ciudad del país terminara Águilas como gaiteros? Ojala no pero con esa gerencia nos esperan muchos años de sufrimiento y malos resultados

  3. El problema es que ByM solo es para usuarios de Inter, y no todos sino solo los que tienen Inter satelital y pagan una suscripcion por ese canal especificamente equivalente a la mitad de lo que se paga por el resto de los canales. Muy limitada la audiencia alli.

    • La liga no tiene responsabilidad en eso. Todos los canales podían sumarse hablando con los dueños de los derechos. VV, TVES y Meridiano no quisieron

      • Buenas noches, uno se pregunta ¿Dueños de cuales derechos? Pues si ellos consideran que negarse a transmitir, es ejercer un derecho, olvidan que el entretenimiento es un derecho establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y ellos lo vulneran.

  4. Buenas noches, uno se pregunta ¿Dueños de cuales derechos? Pues si ellos consideran que negarse a transmitir, es ejercer un derecho, olvidan que el entretenimiento es un derecho establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y ellos lo vulneran.

    • IVC y TLT compraron los derechos de transmisión y negocian con los demás canales. Pero Meridiano no quiere pagar derechos, TVES no quiere transmitir LVBP y VV dejó de hacerlo hace casi casi tres años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante