El Emergente

El Emergente

Reporte: Carlos Pérez se sumará en noviembre al Magallanes [BREVES]

Foto Prensa Navegantes del Magallanes

Carlos Pérez, que se adueñó la temporada pasada de la receptoría del Magallanes, estará con el equipo en noviembre, de acuerdo con un reporte de prensa. El periodista Jesús Ponte publicó información sobre el ex bigleaguer, tras conversar con el propio jugador. La fecha que maneja el catcher ronda mediados de mes, si puede solventar asuntos personales que debe atender. Este año jugó en Triple A, con promedios de .269/.337/.572, nada menos que con 31 jonrones.

El también receptor Anderson De La Rosa aplicó este domingo la ley del ex ante Cardenales, su primera organización en la LVBP. El especialista en la defensiva, firmado como agente libre por la nave, sacudió ante Lara su segundo jonrón con los bucaneros y el primero ante su antigua organización.

Los Navegantes cortaron la racha de cinco victorias consecutivas de los pájaros rojos y acabaron con el último invicto. La ofensiva de la nave turca puso en aprietos desde temprano al abridor Williams Pérez, al producir tres carreras en el primer episodio. El manager Carlos Mendoza decidió recurrir al bullpen desde la segunda entrada y, tras 23.2 innings sin conceder rayitas, también finalizó esa seguidilla. Luis Carrasco, Alejandro Requena, Jackson Stephens y Argenis Angulo permitieron las primeras rayitas de la temporada del relevo de los alados.

Gabriel García realizó su segunda salida en la actual zafra de la LVBP. El zurdo se anotó su primera victoria en cinco entradas de labor, en las que permitió cinco hits (tres jonrones), dos boletos y cuatro carreras. Hasta ahora solamente Erick Leal, Wilfredo Boscán y García han sido los abridores para la nave.

Alberto González y De La Rosa encabezaron la ofensiva del piloto Wilfredo Romero. González se fue de 5-3, con un remolque y De La Rosa de 4-2 con su cuadrangular y dos impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones celebra su aniversario con un festín de jonrones [+BREVES]

El equipo de prensa de Magallanes anunció este domingo que el relevista Gabriel Moya realizó una sesión de bullpen de 12 lanzamientos. El zurdo formará parte del roster para la tercera semana de la LVBP. Será parte del bullpen.

BUENA RACHA

Los Navegantes de Magallanes extendieron su racha de victorias a tres juegos consecutivos. El próximo encuentro será ante los Tiburones de La Guaira el próximo martes en el Estadio Universitario. Es probable que Leal realice su tercera apertura de la temporada, pero aún no está confirmado.

Por Luis Ignacio Áñez

2 thoughts on “Reporte: Carlos Pérez se sumará en noviembre al Magallanes [BREVES]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante