Max Fried vs José Urquidy, en el segundo juego de la Serie Mundial [+VIDEOS]

Fecha:

Los Astros iniciarán a José Urquidy en el segundo juego  de la Serie Mundial del miércoles en lugar de Luis García.

“Estamos concentrados y preparados para lo que tenemos que hacer, haciendo nuestro trabajo y más que nada disfrutando de la Serie Mundial”

 Urquidy (8-3, 3.62), lanzador mexican que tiene mucha experiencia en juegos importantes. Comenzó el Juego 4 de la Serie Mundial de 2019, dejando fuera a los Nacionales durante cinco entradas en la victoria de los Astros por 8-1.

“Tengo mucho rato sin tirar, pero conforme de lo que diga el juego, sabré cómo reaccionó, lo puedo hacer, he estado entrenando” 

Antes del primer juego del martes, Baker dijo que también tomó en consideración cuántos días de descanso ha tenido Urquidy entre aperturas. 

“Se que es un compromiso bien grande que tengo, pero creeme que no, que no tengo nervios, me siento más feliz, me siento contento por estar en otra Serie Mundial”

Urquidy tuvo dos semanas libres entre su última apertura de la temporada regular y su única apertura en esta postemporada. Tendrá ocho días libres y por tal razón enfrentará a los Astros la noche del miércoles. 

“Me siento bien emocionado por hacer buen trabajo por lanzar, por competir, por ganar, darle el juego a los Astros y empatar la serie”

El nativo de Mazatlán, hizo su última apertura de la temporada regular el tres de octubre contra los Atléticos de Oakland y no apareció en la victoria de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana sobre los Medias Blancas de Chicago. 

“Estoy tranquilo, me siento muy bien, tengo un poco más de descanso que lo normal, me siento ya listo, porque me he estado preparando    para otra salida más de abridor”

Los Astros, abajo 1-0 en la Serie Mundial al mejor de siete luego de una derrota 6-2 el martes, esperan que Urquidy pueda imitar su única apertura previa en la Serie Mundial. 

  Los Bravos llevarán con el zurdo Max Fried, quien tiene marca de 1-1 con efectividad de 3.78 en tres aperturas esta postemporada. 

«Sobre la alineación de los Astros, es un equipo realmente bueno», dijo Fried. “Hacen muy buenos turnos al bate. Te van a hacer lanzar strikes. No van a perseguir mucho. Obviamente han estado aquí. Han estado en el momento. Han jugado muchos partidos de playoffs «.

Después de lanzar seis entradas en blanco en Milwaukee en el segundo juego  de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Fried permitió dos carreras y ocho hits con cinco ponches en seis entradas en la victoria de los Bravos por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el primero juego de la Serie  del Campeonato de la Liga Nacional.

Fried tiene marca de 1-2 con efectividad de 3.86 en 15 apariciones en postemporada en su carrera (siete aperturas). 

Bravos de Atlanta regresaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1999 y busca su segundo y primero desde 1995, mientras que los Astros de Houston alcanzaron la final por tercera vez en las últimas cinco campañas, conquistando el trofeo en 2017. 

LEE TAMBIEN

Framber Valdez, pasa la página y sigue adelante [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante