Max Scherzer vs Ian Anderson, aunque este frío y tiemble la tierra [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. – A pesar de las bajas temperaturas y un temblor de tierra en la mañana del domingo, Max Scherzer se enfrentará a Ian Anderson en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Partes del noreste de Georgia a lo largo de la frontera de Carolina del Sur fueron sacudidas por un terremoto menor la madrugada (2.1) según el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Además de un frente frío que se traslada del área metropolitana de la ciudad que durante la noche traerá un poco de lluvia y temperaturas mucho más frías.

Después de una semana inusualmente cálida, se espera que el frente frío cambie el ritmo del fin de semana. Según Brad Nitz, meteorólogo de Channel 2 Action News.

«Setenta y cinco es nuestro promedio más alto en esta época del año», dijo Nitz.

“Hemos estado muy por encima de eso toda la semana, y estaremos muy por debajo de eso a medida que avanzamos y atravesemos el fin de semana.

Max Scherzer había sido el esperado abridor del primer juego por  los Dodgers, pero el diestro as fue retrasado un día debido a la fatiga de su aparición como relevista el jueves, según el manager Dave Roberts.

«Era algo que sabíamos antes de usar [a Scherzer] en ese juego, obviamente un punto de apalancamiento, podría haber un costo», dijo Roberts antes de la derrota de los Dodgers por 3-2 en el primer juego.

Walker Buehler es el abridor programado de los Dodgers para el Juego 3 y Julio Urias está programado para el Juego 4.

 “Y simplemente hablé con él [el viernes]. Estaba un poco cansado con el brazo y, por tanto, estaba pensando en ello, dándole la mejor oportunidad de tener éxito en un comienzo, que en última instancia será el segundo juego «.

 Ian Anderson quien quedó con  una efectividad de 2.57 en dos aperturas contra los Dodgers en la NLCS en 2021, en la burbuja de los playoffs en Arlington, Texas será el abridor de los Braves.

Frente a los Brewers a casa llena en Truist Park la semana pasada, trabajó  cinco entradas en blanco en el tercer juego  de la Serie Divisional.

«Me he estado preparando todo el año para esto», dijo Anderson. “Hacer mi primera apertura en abril en casa frente a los fanáticos fue una buena manera de ponerlo en marcha. Cuando estaba haciendo ese comienzo, estaba pensando en cómo podría ser esto. Así que estar aquí ahora será divertido experimentarlo.

Después de irse con un juego de bullpen en el primer partido de la serie del sábado por la noche en Truist Park, los Dodgers entregarán la pelota Scherzer para el segundo juego. Confiando en que hacerlo permitirá que el derecho de 37 años lance sin restricciones. 

«Solo estamos tratando de navegar esto lo mejor posible», dijo Scherzer. «Me encantaría estar ahí para el Juego 1, pero tiene más sentido para mí comenzar el Juego 2».

Pero tanto Scherzer como el equipo también sabían que podía beneficiarse de un día extra de descanso.

«Para nosotros, fue una obviedad», dijo el manager Dave Roberts el sábado por la tarde. 

Los Bravos también establecieron sus planes de pticheo al principio de la serie. Anunciando que Ian Anderson comenzará el segundo juego y Charlie Morton entrará en el Juego 3.

LEE TAMBIEN

¡El plan de Roberts funcionó otra vez! [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante