Misael Siverio: un trotamundos cubano que llega a Bravos de Margarita

Fecha:

Siverio tiene experiencia en el beisbol del Caribe

A los 32 años de edad, Misael Siverio está listo para su nueva parada en Venezuela. El serpentinero cubano con experiencia en el beisbol del Caribe llegará el fin de semana era unirse a los Bravos de Margarita en la campaña 2021-2022 de LVBP, confirmó este miércoles el equipo.

Siverio es un lanzador zurdo que ha transitado las ligas de México, Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Llega al equipo insular que dirige David Davalillo para ocupar un lugar en la rotación, en un club que tiene en su roster a lanzadores como Henry Centeno, Alfonso Hernández y Randy Valladares.

“Volver a jugar en Venezuela es una gran oportunidad en mi vida, porque sé que me puede abrir muchas oportunidades. Gracias a Dios, cada vez que he ido para allá, he tenido buenos resultados. Pero esta vez voy con el mayor deseo de mi vida. Es lo que más quiero, por todo lo que significa para mí”, dijo Siverio.

DEBUTÓ CON ARAGUA EN LA LVBP

Y es que la vida deportiva de Siverio no ha parado, desde que debutó con los Tigres de Aragua en la temporada 2016-2017 y repitió con el equipo felino en la 2017-18, campañas en las que finalizó con dos victorias y una derrota y seis juegos salvados.

El oriundo de Villa Clara también cuenta con experiencias invernales en la Liga Mexicana del Pacífico, con Los Mochis (2016-2017) y Navojoa (2018-2019); Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, con Estrellas (2017-2018), y Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, con Caguas (2019-2020).

“Es un lanzador que sabe su rol como importado en esta liga y que debe formar parte de la rotación de abridores o relevistas largos del equipo”, aseguró el gerente deportivo de Bravos, José Manuel Fernández al departamento de prensa del club.

Siverio en 2021  vio acción en tres ligas independientes con los equipos Milwaukee (Asociación Americana), West Virginia/Charleston y Southern Maryland (Liga del Atlántico), conjuntos con los que tuvo récord de 3-9 y una efectividad de 6.93.

LEE TAMBIÉN

Termina la historia de Jesús Guzmán con los Leones, anuncia el jugador

Los Bravos iniciarán la temporada el próximo sábado contra los Cardenales de Lara.

Desde la redacción de elelemergente.com, enviamos nuestra más sentida palabra de pésame al manager Davalillo, por la muerte de su hermano Juan Luis Davalillo Agostini. Paz a su alma.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante