Las Águilas del Zulia recibieron este lunes el visto bueno definitivo de MLB para utilizar el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, que fue inspeccionado por segunda y definitiva ocasión por los enviados de las Grandes Ligas.
Fuentes del equipo indicaron que la revisión terminó bien para los rapaces. El club recibió recomendaciones para corregir detalles antes del inicio de la temporada, informó Rafael Petit, jefe de Prensa de los aguiluchos.
Andrés Finol fue el primero en reportar la novedad, que luego confirmó la divisa al ser contactada por El Emergente.
YA CON ODOR AL MANDO
La visita de los enviados de la Gran Carpa ocurrió horas antes de la primera práctica del manager Rouglas Odor en la capital zuliana.
Odor está al mando por segundo año consecutivo, pero en la justa pasada el club tuvo que jugar como local en Barquisimeto.
LEE TAMBIÉN:
Ronald Herrera se unió a las prácticas de Leones dispuesto a reivindicarse
El estratega se sumó este lunes a los entrenamientos, que desde ahora tendrán horario vespertino, para facilitar la adaptación al campeonato.
Odor llega de un buen torneo en las Ligas Menores. A finales de septiembre se coronó campeón en la Liga Noreste de Doble A y en octubre fue nombrado Manager del Año en ese circuito.
Por Ignacio Serrano