Moisés Gómez regresó al roster del Magallanes después de 2 años [+BREVES]

Fecha:

Gómez fue el Novato del Año en la temporada 2018-2019

Moisés Gómez, ganador del premio al Novato del Año en la temporada 2018-2019, fue inscrito en el roster activo de los Navegantes del Magallanes este sábado, en lugar del lanzador derecho Carlos Valero, informó la gerencia del club.

Es una buena noticia para la afición magallanera, que no pudo disfrutar del desempeño de Gómez durante las siguientes dos campañas, debido a las sanciones que pesan sobre la Nave, impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC).

El patrullero podrá jugar la LVBP 2021-2022, debido a que se rompió su vínculo con la organización de los Rays de Tampa Bay y al ser agente libre puede ser parte de la nave.

El outfieder caraqueño, de 23 años de edad, vio acción en esta temporada en Doble A, con el Montgomery en la filial de Tampa, donde dejó una línea de .171/.256/.309, con ocho jonrones, 34 carreras anotadas y 23 fletadas.

Este sábado concretó su regreso a la liga venezolana y recibió un boleto como emergente en el choque donde los Navegantes vencieron 9-8 a las Águilas del Zulia.

DATO. Moisés Gómez quedó fuera de roster del Magallanes al presentarse las nóminas, el mismo sábado, a las 4:00 pm. Poco antes de encuentro fue inscrito, por lo que Carlos Valero deberá estar fuera como mínimo por 7 días.

El lanzador Valero, por su parte, fue uno de los integrantes de la selección de Venezuela que se alzó con el título del Campeonato Mundial Sub-23, a principios de octubre. Debutó en la zafra pasada con los turcos y dejó una efectividad de 13.50 en 0.2 innings de actuación.

LEE TAMBIÉN

ROSTER SEMANAL. El Magallanes comienza con 4 importados

BREVES

Un noche bien sufrida tuvieron los Navegantes en el inicio de LVBP, luego de vencer a las Águilas en extrainning. El piloto turco Wilfredo Romero alabó el trabajo realizado por Anthony Vizcaya y Jorge Rondón. «Gracias a Dios pudimosregresar y ganar el juego», dijo.

Cade Gotta festejó con la afición en el estadio José Bernardo Pérez. El jugador, quien dio el doblete que impulsó a Engel Vielma con la carrera del triunfo sobre los rapaces en la décima entrada, dijo: «Solo bateé la pelota y funcionó. No estaba buscando un pitcheo en particular».

Por Johnny Villarroel

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante