Charlie Morton y Corbin Burnes cumplieron con el duelo de ases [+VIDEOS]

Fecha:

Charlie Morton y Corbin Burnes se fueron a un duelo  lanzamiento por lanzamiento, repartiendo ceros por seis entradas. 

«El béisbol de postemporada tiene que ver con el momento», dijo Corbin Burnes, de los Brewers. “Creo que lo hemos visto en los Wild Card Games y en el par de Division Series que hemos visto hasta ahora. Cuando un equipo tiene el momento, es difícil detener eso y es difícil darle la vuelta «.

Burnes y Morton fueron los únicos protagonistas hasta que dos bateadores entraron a escena en la séptima entrada.

«Puse a los bateadores en  donde quería, simplemente no los rematé», dijo Charlie Morton de los Braves.

Los Bravos no hicieron mucho contra Corbin Burnes. Permitió su primer hit en la quinta entrada, aunque lo hicieron trabajar mucho en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional este viernes. 

«Sabíamos que este juego iba a ser difícil», asumuió el mánager Brian Snitker en la conferencia vía Zoom luego del juego. 

En seis entradas, permitió solo dos esos dos hits, con 91 lanzamientos.

El abridor de los Bravos Charlie Morton, de 37 años, realizó un total de 77 lanzamientos con nueve ponches.

“Las carreras serían un bien escaso. Y lo fueron. Fue exactamente lo que pensé que sería este juego , alguien tuvo un gran éxito. Y muchas veces la mayoría de los grandes hits en la postemporada son jonrones. Nos dieron uno y nosotros no. Pero fue un buen juego de pelota ”.

Avisail García fue golpeado por un lanzamiento para abrir el séptimo acto. Cuatro lanzamientos más tarde, Rowdy Tellez sacó la pelota del estadio por el central.

“Golpeé a Avi con el sinker y le tiré cuatro costuras a Rowdy ”, comentó Morton. “Sentí que lancé bien la pelota. Trabajé en la séptima entrada. Sentí que estábamos realmente dominando  Y luego golpeé a Avi en un conteo de dos strikes, y  Rowdy me conectó en  un conteo de dos strikes.

Charlie Morton

Con el enorme batazo terminó con el protagonismo de Charlie Morton con su pitcheo número 85 del partido para terminar con el dominio en el  American Family Field.

“Fue sobresaliente. Fue tan bueno como pudo «. reseño el mánager Snitker.  A pesar de esto fue el lanzador perdedor del primer juego.

Joc Pederson redujo a la mitad el déficit de los Bravos en el octavo con un jonrón (10mo en postemporada) de dos outs para que el marcador terminó 2-1 a favor de Milwaukee.

“Fue sobresaliente”, sentenció Snitker sobre Morton. “Fue lo mejor que puedes conseguir. Hizo un lanzamiento que probablemente recuperará. Pero aparte de eso, jonrón, fue increíble «.

Los Cerveceros le entregaron con una ventaja de 2-1 a su  cerrador Josh Hader. el  más dominante del béisbol, en la novena entrada. 

Corbin Burnes

Hader, quien salvó 34 de 35 en oportunidades durante la temporada regular, entró y salió de problemas. Después de caminar a Freddie Freeman para abrir la entrada y permitir un sencillo con un out a Austin Riley.

Hader consiguió el segundo out cuando Adam Duvall conectó un rodado en una jugada de selección. Y terminó el juego con un roletazo a segunda base del emergente Orlando Arcia, un ex cervecero.

«Me siento bien para el segundo juego», subrayó Snitker. “Tengo a Max Fried lanzando. Me siento bien cada vez que sube al montículo por nosotros «.

El enfrentamiento de pitcheo abridor de Charlie Morton de los Bravos contra Corbin Burnes de los Cerveceros produjo el esperado duelo.

LEE TAMBIEN

Tellez da jonrón con Avisail en base y Milwaukee toma ventaja [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA




Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras no para de dar extrabases y está cerca de volver a los .300

William Contreras soltó este martes su doblete número 22...

José Altuve sigue sumando y es uno de los 3 mejores bateadores de la Americana

José Altuve conectó este martes su doble 18 de...

El prospecto Moisés Ballesteros sigue dando jonrones y luce listo para ser el próximo grandeliga de Venezuela

Moisés Ballesteros no para de batear. Ni siquiera desde...