Caribes espera al relevista Freddy Pacheco el fin de semana [BREVES]

Fecha:

Freddy Pacheco, un relevista que pertenece a los Cardenales de San Luis y quedó cerca de debutar en Las Mayores, es esperado este fin de semana por los Caribes de Anzoátegui. El prospecto es un pitcher derecho que en 2021 comenzó en Clase A (Avanzada) y terminó en Triple A. Entre los tres circuito dejó 3.67 de efectividad en 40 compromisos. En total recorrió 54 entradas, fusiló a 95 rivales y permitió seis jonrones. Será una tremenda adición para el bullpen de los aborígenes.

Andrés Machado se uniformó con la tribu en Caracas en la jornada suspendida del miércoles, como estaba previsto. El grandeliga de los Nacionales de Washington será inscrito este fin de semana o, en su defecto, en caso de no estar listo debutará la próxima semana.

El debut de Greg Minier fue calamitoso. Este jueves solo pudo sacar un out en su apertura ante los Bravos, antes de ser enviado a las duchas. Permitió cinco carreras en su estreno.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez y David Peralta son finalistas al Guante de Oro

Jean Toledo sufrió problemas en el tríceps y su condición sigue siendo día a día, anunció el club en una boletín de prensa. El veterano bombero de la tribu no ha podido hacer su debut en la actual zafra. El pitcher está en el roster activo, a pesar de ello, por lo que podrá estrenarse en la actual campaña apenas se sienta bien.

Ivan Medina también está recuperándose de una lesión en el hombro derecho y recibe tratamiento fisioterapéutico. A diferencia de Toledo, el relevista no está todavía en la nomina del equipo. El cumanés fue una pieza clave del bullpen de Caribes en la zafra anterior. En aquella ocasión tiró 14.1 capítulos y apenas encajó cuatro rayitas. En el campeonato anterior dejó efectividad de 2.51 en 10 compromisos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante