NOTAS DE LA LVBP. Alex Sanabia entra a la rotación del Caracas [BREVES]

Fecha:

El manager José Alguacil anunció el debut de Alex Sanabia para el choque de este sábado en Puerto La Cruz, reportó Guillermo Liñares. Será relevado largo por el nicaragüense Kevin Gadea, quien eventualmente será su compañero en la rotación.

Liñares, citando a Alguacil, señaló confirmó que el abridor dominical por la tropa caraquista será el grandeliga José Mujica.

Yosmany Guerra batea para .522 después de dar imparables en sus primeros seis duelos. Esta es su tercera zafra en la LVBP, todas con equipos diferentes.

Dos peloteros cambiados por Anzoátegui al Caracas se vieron con su ex escuadra el viernes y ambos largaron tubeyes «vengadores». Leandro Cedeño lo hizo como emergente. César Valera lo hizo como parte del lineup abridor de los Leones, y añadió una anotada y otra empujada.

Arik Sikula aseguró que sabía la importancia de su apertura esta semana con las Águilas. «No habíamos ganado comenzando la temporada», dijo en un español casi perfecto. «Pero pudimos relajarnos y escuchar música». Agradeció, a través de los medios de los rapaces, la oportunidad de estar en Venezuela y en Maracaibo. Antes había lanzado en la LVBP con Caribes.

Francisco Arcia entró al roster de los Tigres. El receptor llegó en uno de los cambios celebrados con Cardenales durante el receso entre temporadas y se alistó para ingresar a la acción. No vio acción este viernes, sin embargo. En Maracay encuentra competencia para estar detrás del plato, pues coincide con Wilfredo Giménez, el ex grandeiga Ramón Cabrera y el caliente Gersel Pitre, que comenzó con buen pie la 2021-2022. Arcia, que tiene experiencia en las Ligas Mayores, dividió este año entre México, la Atlantic League y la sucursal Triple A de los Ángeles de Los Ángeles.

También Leonel Campos está con Aragua, reportó Carlos Valmore Rodríguez. Igualmente pasó de Lara a los bengalíes en las transacciones de hace semanas y reforzará el bullpen.

El campocorto Engelb Vielma está día a día con el Magallanes. Se perdió el juego del viernes debido a molestias en un talón, informó el equipo.

Los Bravos hicieron dos ajustes en el roster semanal. Inscribieron al pitcher Anthony Molina y al infielder Reinaldo Ilarraza, en sustitución del receptor Keyberth Mejías y el lanzador Alfonso Hernández. Estos dos deberán estar siete días continuos en la lista restringida, antes de volver a ser elegibles para la acción.

Tomás Telis llegó a 200 hits en la LVBP, este viernes.

El relevista Jean Toledo, compañero de Telis en la tribu, continúa en manos del trainer. El derecho está día a día con molestias en el tríceps del brazo de lanzar.

LEE TAMBIÉN:

Junior Sosa dio 2 de los 8 jonrones del viernes en la LVBP [+VIDEO]

Los líderes Cardenales anunciaron que a partir de este sábado estarán en acción el campocorto Juniel Querecuto y el camarero Ildemaro Vargas, la tradicional llave de dobleplays de la divisa occidental.

El picher Julio Pinto estará con los Tiburones desde este fin de semana, dio a conocer el periodista Víctor Boccone. Será la antesala a la llegada al roster del grandeliga Rafael Marchán, receptor de los Filis de Filadelfia que hace días firmó con los escualos.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Toda los fanaticos de las aguerridas Aguilas del Zuiia nos sentimos burlados por los canales que trasmiten los Juegos de Base vol ya que cuando juegan las Aguilas Nunca los pasan o hay que Pagarles o rendirles Pleitecia pues se equivocan no sean Ridiculos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante