El Emergente

El Emergente

Ozzie Guillén no será el mánager de San Diego: los Padres contratan a Bob Melvin

Los Padres de San Diego tienen un nuevo mánager y no es el venezolano Ozzie Guillén. El periodista A.J Casavell reportó en la noche del jueves que los religiosos se inclinaron por Bob Melvin.

El estratega venezolano quedó así fuera de su primera entrevista de trabajo en las Grandes Ligas en casi una década.

«Felicidades a Bob», escribió el mirandino en su cuenta de Twitter. «Es un hombre de béisbol y alguien con quien siempre es difícil enfrentarse. Conoce muy profundamente el juego y tiene mucha experiencia».

Melvin termina así su estadía de once años con los Atléticos de Oakland con quienes tuvo bastante éxito. El piloto logró llevar a los californianos seis veces a la postemporada y obtuvo el banderín de la División Oeste de la Liga Americana en dos ocasiones.

Pero en ninguna ocasión logró avanzar más allá de la Serie Divisional.

«Fue un gran honor haber sido entrevistado y hablar de béisbol», contó Ozzie Guillén en Twitter. «Fue una gran experiencia después de nueve años. Tengo una gran ventana de oportunidades con mis colegas dirigiendo a los 70 años. El plan del Señor siempre es perfecto».

LEE TAMBIÉN:

Notas de Caribes: El relevista Freddy Pacheco es esperado el fin de semana [+BREVES]

La noticia es una sorpresa porque la gerencia de Oakland había activado la opción que tenía el estratega en su contrato para el 2022. Tampoco el nombre del ahora ex piloto de los elefantes blancos había salido en la prensa especializada entre los candidatos.

Los reporteros que cubren a los religiosos habían asomado a Mike Schildt, Luis Rojas, Bruce Bochy, Mike Sciocia y Guillén entre los nombres que barajaba el gerente A.J Preller para ser sucesor de Jayce Tingler, quien fue despedido al terminar la ronda eliminatoria.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante