El Emergente

El Emergente

Posibles lluvias, lloviznas y frio en tercer juego de la Serie Mundial [+VIDEOS]

ATLANTA, Georgia.El pronóstico del tiempo para el primer juego de Serie Mundial en esta ciudad desde 1999 tendrá  temperaturas por debajo de los 50 grados para el tercer y primero del Clásico de Otoño en el Truist Park.

«No creo que veamos el juego cancelado o pospuesto, pero no me sorprendería si tenemos un retraso por lluvia o dos», dijo el predictor Brian Monahan.

Con un 40% de probabilidad de lluvias para  el primer lanzamiento,  podría provocar un retraso por lluvia, según el meteorólogo Brian Monahan del Canal 2 de la televisión local del noticiero  Action News.

Los Bravos y los Astros dividieron los dos primeros juegos de la serie al mejor de siete en Texas. 

Atlanta será significativamente más fría que Houston, en una medida de unos 20 grados. Las temperaturas más bajas, la humedad y las condiciones de viento tienen la capacidad de afectar el juego, por no hablar de la lluvia.

Se espera que el tráfico cerca de Truist Park aumente alrededor de las 4 p.m. y permanecer pesado hasta el momento del juego. 

Brian Monahan

La policía del condado de Cobb dijo que sus oficiales dirigirán el tráfico para quienes conduzcan y caminen cerca del parque y The Battery Atlanta.

Las entradas para el tercer juego  están agotadas en el sitio web de Braves Ticketmaster, pero aquellos que estén dispuestos a pagar precios elevados pueden conseguir uno en los sitios de reventa. 

Hasta el miércoles por la tarde, más de 2400 boletos para el partido del viernes estaban disponibles en StubHub a un precio promedio de $ 1,588.

LEE TAMBIEN

Causan conmoción los precios de los boletos en el Truist Park

Por Alexander Gómez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante