Atlanta recibirá Dodgers en NLCS [+VIDEOS]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.Los Bravos recibirán a los Dodgers, sábado y domingo,  en los Juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete a partir  en Truist Park.

El primer lanzamiento del Juego 1 del sábado está programado para las 8:07 p.m. seguido de 7:37 p.m. primer lanzamiento para el Juego 2 del domingo. Ambos juegos, y toda la serie, serán televisados ​​a nivel nacional en TBS.

Después de ganar la División Este de la Liga Nacional. los Bravos derrotaron al campeón central de la Liga Nacional Milwaukee 3-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco. 

Los Dodgers derrotaron a St. Louis en el juego de comodines y derrotaron a los Giants 2-1 el jueves en el Juego 5 del otro enfrentamiento de la NLDS.

Jeff Francoeur, el comentarista principal de los juegos de la temporada regular de los Bravos en las redes regionales Bally Sports South y Bally Sports Southeast. Servirá como analista en las transmisiones de la NLCS entre los Bravos y los Dodgers de Los Ángeles. 

También fue comentarista de la cobertura de TBS de la Serie Divisional entre los Bravos y los Cerveceros de Milwaukee.

TBS había elegido a Francoeur para trabajar en los juegos de NLDS y NLCS antes de saber qué equipos estarían en la serie. Por lo que la presencia de los Bravos es coincidente con su papel en las transmisiones.

Francoeur se unirá al locutor Brian Anderson y al coanalista Ron Darling en el stand de la NLCS, que comienza con el Juego 1 a las 8:07 p.m. Sábado. Lauren Shehadi será la reportera del juego. 

Anderson narra los juegos de los Cerveceros durante la temporada regular, y Darling es analista de las transmisiones por televisión de los Mets.

Anderson, Darling y Shehadi trabajaron en la Serie Divisional Dodgers-Giants. Mientras que Francoeur trabajó con el locutor Don Orsillo y el reportero Matt Winer en la serie Braves-Brewers.

Portada Deportiva de The Atlanta Journal Contitution del viernes, Octubre 15, 2021

La cobertura de TBS de cada juego Braves-Dodgers será precedida por un programa desde el  estudio del estadio  presentado por Bob Costas. A quien se unirán en el set Pedro Martínez, Jimmy Rollins y Curtis Granderson. El mismo elenco regresará para el análisis posterior al juego.

Bally Sports South / Southeast no televisa juegos durante la postemporada, pero transmitirá su propio programa posterior al juego al final de cada juego de los Bravos en la NLCS. Como lo hizo durante la Serie Divisional.

El programa, «Braves Live Postseason Edition». Se transmitirá desde un set en The Battery Atlanta, adyacente a Truist Park, inmediatamente después de cada partido de la NLCS en casa y fuera de casa.

Será presentado por Chip Caray, a quien se unirán Paul Byrd, Kelly Crull, Nick Green, Brian Jordan y Peter Moylan.

Calendario de Juegos de NLCS:

Juego 1: Dodgers en Braves, sábado 16 de octubre, 8:07 p.m.

Juego 2: Dodgers en Braves, domingo 17 de octubre, 7:37 p.m.

Juego 3: Bravos en Dodgers, martes 19, hora por determinar

Juego 4: Bravos en Dodgers, miércoles 20, por determinar

Juego 5 *: Bravos en Dodgers, jueves 21 de octubre, por determinar

Juego 6 *: Dodgers en Braves, sábado 23 , por determinar

Juego 6 *: Dodgers en Braves, domingo 24, por determinar

LEE TAMBIEN

Cody Bellinger se sintió bendecido, con dolor, pero bendecido[+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante