El Emergente

El Emergente

Reporte: está cerca la firma del grandeliga Rafael Marchán con Tiburones

El grandeliga Rafael Marchán, reserva de los Filis de Filadelfia en la MLB y agente libre en Venezuela, está cerca de firmar con los Tiburones de La Guaira en la LVBP, según reportes de prensa.

Marchán dio el salto a las Liga Mayores en 2020 y desde entonces fue pretendido por los Leones del Caracas, que estuvieron cerca de reclutarle entonces.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez aseguró esta semana que la poibilidad de ver al receptor con los colores de los melenudos se enfriaba. Adelantó que los escualos estaban interesados y este domingo aseguró que la posibilidad de un pacto está cercana.

En El Emergente preguntamos al respecto a Fernando Veracierto, gerente general de los Tiburones, respecto a los rumores sobre el careta andino.

«Creo que a cualquier equipo le gustaría tener a Marchán jugando», respondió Veracierto, crípticamente. «Es un buen talento».

Y agregó el ejecutivo: «En ese escenario, sería muy positivo para nosotros».

LEE TAMBIÉN:

Erick Leal es el favorito del Magallanes para abrir el Día Inaugural

Marchán aún es joven. Tiene 22 años de edad y ya cuenta con dos torneos de experiencia en el Big Show.

Es un catcher con proyección ofensiva y elogiada defensa. En estos dos torneos ha bateado para .267 de average, con .740 de OPS, mientras ha puesto out a 43 por ciento de los robadores contrarios.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “Reporte: está cerca la firma del grandeliga Rafael Marchán con Tiburones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante