Richard Rodríguez maravillado en Atlanta [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El dominicano Richard Rodríguez está encantado de pertenecer a los Bravos de Atlanta, no importa en el momento del juego que lo utilicen.

“Llegar aquí me cayó de maravilla, muchos de mis compañeros que estaban en el equipo me decían que aquí era que tenía que estar y jugar”

El relevista de los Piratas fue canjeado y enviado a los Bravos antes de la fecha límite por los lanzadores Bryse Wilson y Ricky DeVito.

“Donde quiera que te den la oportunidad, tienes que hacer el trabajo, no importa en donde sea el equipo el deber nuestro en hacer el trabajo cuando nos toca”

Rodríguez, de 31 años, le dio al bullpen de los Bravos otro diestro experimentado hasta la temporada del 2023, lo que siempre es una nota importante en los acuerdos que se ejecutan al cierre de las fechas límites de cambios.

“Nunca me he preparado para un juego como si solo fuera a cerrarlo o entrar en una situación de salvamento. Siempre he estado preparado para ser lanzador en cualquier momento cuando el gerente lo considere oportuno. Así que realmente creo que depende completamente del gerente. Siempre que quiere utilizarme y ponerme en el juego, estoy feliz de hacerlo. Voy a hacer el mismo esfuerzo sin importar cuál sea la situación «.

El nativo de Santiago, fue una de las adquisiciones más notables de los Bravos antes de la fecha límite de cambios, y registró una sólida efectividad de 3.12 en 26 entradas con Atlanta. 

 “Escuchaba  rumores. A medida que se acercaba la fecha límite, imaginé que ocurría una mudanza. Y escuché que los Bravos eran un equipo que mostró mucho interés en mí. Así que agradezco a Dios por esta oportunidad de unirme a Atlanta”

Los Bravos anunciaron que se fueron con su roster de 26 hombres para los enfrentamientos de la Serie Divisional de la Liga Nacional con los Cerveceros, omitiendo notablemente a los derechos  Richard Rodríguez y Chris Martin del grupo. 

Llevaron algo de velocidad extra en la forma de Terrance Gore, y el zurdo novato Dylan Lee.

En 37 juegos con los Piratas de Pittsburgh salvó catorce, con marca de 3-2, 2.82 de efectividad y 33 ponches en 38.1, mientras que con los Bravos de Atlanta en 27 juegos se quedó con 1-2, y 3.12.

“Al principio cuando comencé mi carrera en el invierno tenía un poco de presión, después de mi segundo año lo fui superando”

Comenzó su carrera como profesional con los Astros en la Dominican Summer League en el verano del 2010, debutando en la Liga Invernal Dominicana.

“Siempre estoy dispuesto, en las Águilas son mi equipo favorito, cada vez que tenga el permiso, estaré pitchando en el invierno”

Con las Águilas Cibaeñas ha jugado en los inviernos del 2014-15, 2015-16 y por última vez en 2019-20.

LEE TAMBIEN

Jorge Bauzá a certificar árbitros nicaraguenses

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante