Austin Riley calienta a los Bravos y deja fríos a los Dodgers [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El tercera base Austin Riley  le conectó doble  a Blake Treinen para remolcar a Ozzie Albies, quien anotó desde segunda con la carrera del triunfo en el cierre del noveno, para que los Bravos ganaran 3-2 ante los Dodgers este sábado, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Un total de 48.615 aficionados vivieron una noche fría. Gracias a un frente helado que se traslada sobre el área metropolitana de la ciudad y que en la noche trajo un poco de lluvia. Con temperaturas mucho más frías que en el primer juego de postemporada del Truist Park.

Albies se embasó con un batacito corto a los pies del jardinero central y luego se robó segunda con un out. Así preparó el escenario para que Riley  enviara el slider de Trainen en conteo de 0-1 por la línea del jardín izquierdo, para terminar el partido.

Max Fried trabajó en seis entradas, con ocho hits permitidos, dos carreras limpias, un cuadrangular y cinco ponches, sin bases por bolas.

La última vez que dio un boleto a un bateador fue durante su salida del 19 de septiembre en San Francisco.

DATO. En un momento dado, Max Fried tiró 23 strikes consecutivos, convirtiéndose en el primer lanzador en hacerlo en un juego de postemporada en los últimos 20 años, según Elias Sports Bureau.

Fried  terminó su labor en la sexta, con un salto felino con el que Albies atrapó la bola y que evitó que llegara a los jardines para empujar la carrera de la ventaja.

Will Smith (G 1-0) trabajó en la novena entrada, con una base por bolas.

Corey Knebel  lanzó en la primera entrada, con un hit permitido, una carrera limpia y dos ponches.  Treinen (P 0-1) sacó un out en la novena, con dos hits, una carrera limpia y un ponche.

Riley empató el juego a dos carreras en el cierre de la cuarta entrada cuando le sacó la pelota a Tony Gonsolin con las bases limpias y dos outs.

Willy Smith disparó cuadrangular. Sin outs y sin compañeros a bordo en la parte alta de la cuarta entrada ante Fried para empatar el partido a una.

Este fue el primer juego en veinte años con los Bravos como equipo local en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La última vez que sucedió antes del sábado fue el 21 de octubre de 2001. Cuando los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Bravos 3-2 en el quinto juego en Turner Field.

Atlanta regresó a la NLCS el año pasado, pero todos los juegos se disputaron en un sitio neutral en Arlington, Texas, debido a los protocolos de COVID-19.

El segundo juego será este domingo, a partir de las 8:00 de la noche en el Truist Park. 

El derecho Ian Anderson, quien inició el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado, será titular para los Bravos contra Max Scherzer, el veterano ex de los Nacionales, a quien los Dodgers adquirieron en la fecha límite de cambios para reforzar sus probabilidades en octubre.

Se espera que el clima más frío que experimentaron los habitantes del área metropolitana de Atlanta el sábado continúe hasta el domingo. Menos las lluvias dispersas y los fuertes vientos.

BOXSCORE

LEE TAMBIEN

Ronald Acuña suelta las muletas y ya camina como si nada en Atlanta

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante