El Emergente

El Emergente

Robert Suárez llega a 35 salvados y se acerca al récord de Rafael Dolis [+VÍDEO]

El as venezolano Robert Suárez consiguió este viernes su salvado 35 de la campaña 2021 de la NPB y está cada vez más cerca de hacer historia en Japón.

El cerrador de los Tigres de Hanshin lanzó una entrada completa en la que solo permitió un hit y no concedió carreras. La escuadra de Hanshin finalizó la racha negativa de tres derrotas consecutivas, al vencer a los Dragones de Chunichi 5-2.

Actualmente Suárez lidera todo el circuito de la NPB en el departamento de rescates. En la Liga Central lo sigue Ryoji Kuribayashi con 28 y en la Liga del Pacífico Naoya Masuda con 34.

El bolivarense está a solo dos salvados de empatar el récord de Rafael Dolis, como el jugador latino con más rescates en la misma temporada de la NPB.

En el mismo encuentro, también por Hanshin, el slugger dominicano Jefry Marte llegó por primera vez en tres campañas en Japón a la cifra de 20 cuadrangulares.

Marte es el jugador hispano con más jonrones en la Liga Central junto a Neftalí Soto, quien también lleva 20.

JOSÉ OSUNA SE ENCIENDE

El ex grandeliga José Osuna vive un gran momento con el madero en el béisbol de Japón. En la jornada del jueves conectó dos vuelacercas y este viernes se fue de 4-3 con un triple, dos sencillos, tres empujadas y un ponche.

Osuna elevó su promedio a .284 y es el décimo quinto jugador con mayor average entre los bateadores de la Liga Central.

LEE TAMBIÉN:

José Osuna conecta par de cuadrangulares y es figura en Japón [+VIDEO]

En los últimos dos encuentros con las Golondrinas de Yakult, el caraqueño suma seis hits, dos bambinazos y seis remolcadas.

El conjunto de Yakult venció 5-4 a los Carpas de Hiroshima y son líderes con un juego de ventaja sobre los Tigres de Hanshin.

Por: Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.