El Emergente

El Emergente

Robert Suárez tras su nueva hazaña: «Seguiré trabajando duro» [+VÍDEO]

Suárez

El lanzador venezolano Robert Suárez alcanzó este martes los 40 rescates en el béisbol de Japón. Suárez repasó en El Emergente lo importante que fue para él conseguir esta hazaña.

«Estoy contento por llegar a los 40 salvados este año, gracias a Dios», comentó el bolivarense.

El derecho está muy cerca de repetir el título de salvados que alcanzó en la temporada 2020. Con 10 jornadas restantes, tiene ocho rescates más que su perseguidor Ryoji Kuribayashi.

El ex jugador de los Halcones de Softbank también consiguió otros hitos importantes en el transcurso de la temporada. Por primera vez fue nominado a la Serie de las Estrellas y como jugador más valioso en el mes de junio.

«Voy a seguir manteniendo el enfoque y trabajando duro en lo que queda de temporada», confesó Suárez.

El guayanés está muy cerca de convertirse en el segundo cerrador con más salvados en una sola temporada en la historia de los Tigres de Hanshin. Solo Kyuji Fujikawa (46) y Seung-hwan Oh (41) tienen más que él.

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó el 40! El rey de salvados Robert Suárez no conoce límites en Japón

«Gracias a todas las personas que me apoyan siempre, familia, amistades y fanáticos», concluyó Suárez para El Emergente.

Con 10 jornadas restantes en el calendario el venezolano todavía puede sumar a su cuenta personal más rescates y seguir brillando desde la lomita con los Tigres de Hanshin.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.