Eduardo Rodríguez estará atento, por si Boston necesita un bombero [+VIDEO]

Fecha:

Eduardo Rodríguez tiene una apertura sin decisión en postemporadas

El serpentinero Eduardo Rodríguez estará pendiente de un llamado del piloto Alex Cora, para entrar como relevista en el partido que esta noche definirá el comodín de la Liga Americana.

Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York chocarán en el mítico estadio Fenway Park, en busca del boleto que los lleve a enfrentarse contra los Rays de Tampa Bay, campeones del Este del joven circuito.

Rodríguez fue requerido por Cora en el octavo inning del choque frente a los Nacionales de Washington y el serpentinero carabobeño respondió a la confianza del estratega patirrojo.

Lanzó una entrada y ponchó a un contrario para colocar su récord en 13 victorias y ocho derrotas en la campaña.

Cora le dará la bola hoy a Nathan Eovaldi (11-9) para medirse contra Gerrit Cole (16-8), un fuerte candidato a luchar por el premio Cy Young la Liga Americana.

Sin embargo, todo el cuerpo monticular de los Medias Rojas -incluido Rodríguez- estará atento al llamado por cualquier emergencia que se presente en el cotejo.

De todo marchar bien para los Medias Rojas, el carabobeño, de 28 años de edad, que tiene 185 abanicados en 152.7 entradas en la zafra, será reservado por abrir el compromiso contra los Rays de Tampa Bay en el inicio de la serie divisional.

Este fue el batazo de Rafael Devers en la novena entrada frente a Tampa, que le dio la victoria al valenciano Eduardo Rodríguez.

PÉREZ Y HERNÁNDEZ JUNTO A RODRÍGUEZ

El llanero Martín Pérez también esperara su turno para ayudar a la causa de los Medias Rojas en este partido de vida o muerte.

El oriundo de Guanare, de 30 años de edad, tiene una derrota en juegos de postemporada, en los que no conseguido victorias.

Pérez pasó siete temporadas en las Grandes Ligas con Texas y solo tuvo un comienzo de postemporada. Esa apertura fue de cinco entradas y cedió cuatro carreras en una derrota 5-1 en el Juego 3 ante Toronto.

En la campaña 2021 finalizó con récord de siete ganados y ocho perdidos, sin salvado en 114 innings lanzados, con 97 ponches y efectividad de 4.74. Su brazo también estará listo par apagar fuegos de ser necesario.

El otro convocado a la cita de octubre es Darwinzon Hernández.

El oriundo de Ciudad Bolívar de 24 años aspira a debutar en la justa, tras una campaña en la que finalizó con dos ganados y dos perdidos sin juegos salvados.

El relevista guayanés trabajó durante 40 entradas y finalizó con efectividad de 3.38, con 54 ponches.

LEE TAMBIÉN:

Torres y Odor están listos para batallar en Fenway Park [+VIDEO]

El lanzador maracayero Eduard Bazardo no será de la partida. Los Medias Rojas de Boston restablecieron al lanzador diestro Garrett Whitlock de la Lista de Lesionados de 10 días.

Para hacer espacio en la lista activa de las mayores, los Medias Rojas optaron por enviar al diestro Bazardo al Worcester Triple-A.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante