El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña suelta las muletas y ya camina como si nada en Atlanta

El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. volvió a aparecer en el Truist Park de Atlanta para acompañar a sus colegas en el comienzo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El patrullero fue presentado cuando los indígenas del viejo circuito alinearon por la raya de la primera base en la presentación del equipo.

El nativo de La Sabana tenía el uniforme puesto, a pesar de que no puede jugar. El detalle más importante es que pudo salir del dugout y saludar a la afición presente en Atlanta por sus propios medios.

Ronald Acuña está ausente desde julio después de que se lesionara una rodilla mientras hacía una atrapada en un encuentro contra los Marlins de Miami en el Marlins Park.

El varguense fue sometido a una cirugía para reparar una rotura en el ligamento cruzado anterior. La operación tuvo lugar en Los Ángeles poco después del Juego de Estrellas.

LEE TAMBIÉN:

Boston iguala la Serie de Campeonato a punta de Grand Slams [+VIDEOS]

La novena de Brian Snitker no ha explicado cuándo va a regresar el venezolano a la acción. Pero varios especialistas fueron consultados en este portal y asomaron que su recuperación demoraría entre seis y ocho meses.

Todavía existe la duda de si el miembro de la Embajada Vinotinto podrá estar listo para el Opening Day del 2022, pero seguro que el hecho de que esté caminando por sus propios medios tan pronto, es un buen augurio.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante