Ryan Flores brilla como abridor y Tiburones respira aliviado [BREVES]

Fecha:

Ryan Flores brilló este sábado en su primera apertura en la LVBP y fue protagonista en la segunda victoria de la temporada de Tiburones de La Guaira. Flores lanzó seis entradas completas, en las que ponchó a ocho rivales, concedió solo tres hits y no concedió ni una carrera. El derecho redujo su efectividad a 2.38 y es el primer abridor de los escualos que se anota un triunfo en la actual zafra de la LVBP.

Rafael Cova consiguió su primer rescate de la temporada. El nativo de Sucre había salido del roster, pero volvió a ingresar el pasado viernes por Wuilder Rodríguez. El serpentinero salvó con suspenso el tercer encuentro de su carrera en la LVBP. Un batazo de Reinaldo Ilarraza en el jardín izquierdo hubiese significado el empate para Bravos, sin embargo, el umpire del encuentro decidió que la bola cayó en zona de foul.

El relevo de Tiburones no concedió ni una carrera en un juego por primera vez en la temporada. Entre Eugenio Palma, Aldry Acosta y Cova lanzaron tres episodios en los que nada más concedieron dos hits y un boleto.

La ofensiva de Bravos no anotó ni una carrera por primera vez en toda la temporada. Los isleños son segundos en carreras impulsadas con 33 remolques y lideran toda la liga en cuadrangulares con seis. Los pupilos de David Davalillo cortaron una racha de tres juegos consecutivos con al menos cinco carreras.

LEE TAMBIÉN:

Francisco Arcia reetrena el uniforme de los Tigres de Aragua [+VIDEO]

Luis Áviles Jr. remolcó la única rayita de la jornada, el infielder lidera a los escualos en remolcadas con cinco. El cubano está empatado en la séptima posición entre los máximos remolcadores de la LVBP.

Los Tiburones de La Guaira se enfrentarán este domingo a las Águilas del Zulia. Eudis Idrogo será el abridor del encuentro y buscará su primer triunfo de la temporada.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante