Sanabia ya se encuentra en la cueva de los Leones, listo para lanzar [+BREVES]

Fecha:

El norteamericano Alex Sanabia, el importado de mayor jerarquía de los Leones del Caracas, llegó hoy a Venezuela y de inmediato se acercó al estadio Universitario, para ponerse a las ordenes del manager José Alguacil.

Sanabia, un lanzador que estuvo por dos temporadas con el Magallanes, será uno de los integrantes de la rotación de los Leones desde el inicio de la zafra.

El abridor reforzó a los Navegantes en las campañas 2016-2017 y 2017-2018 y en 12 aperturas dejó una efectividad colectiva de 2.93, luego de trabajar durante 58.1, para terminar con récord de 5 ganados y 2 perdidos, con 28 abanicados y un WHIP de 1.166.

El serpentinero norteamericano, de 33 años de edad, tiene experiencia en las Grandes Ligas tras su trabajo de tres campañas con los Mets de Nueva York, además posee experiencia en el circuito mexicano.

Este año jugó en el circuito independiente del Atlántico y regresó al beisbol organizado, después de cinco campañas. Los Mets de Nueva York lo firmaron y estuvo en Doble A y Triple A. Allí dejó efectividad de 4.34, con 16 ponches en 37.1 entradas lanzadas.

BREVES

El pitcheo de los Leones del Caracas comenzó solvente en su debut en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. De los ocho lanzadores usados por el manager José Alguacil, solo Loiger Padrón recibió anotaciones, en un choque ganado Félix Carvallo, quien no permitió libertades en dos entradas…

El manager Alguacil, de los melenudos, tuvo palabras de elogio para sus jugadores tras la victoria sobre los Tigres de Aragua. El estratega capitalino destacó el trabajo ofensivo de Alexander Palma, quien despachó cuadrangular, dos sencillos y empujó dos rayitas. «Hizo un buen trabajo, pero todos los nueve jugadores hicieron lo que debían hacer», resaltó el timonel…

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] Volaron 7 jonrones en la jornada inaugural de la LVBP

La llegada de Alex Sanabia significa que la importación caraquista ya está completa y a bordo. El slugger cubano Yosmany Guerra y el pitcher nicaragüense Kevin Gadea son los otros dos…

Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los Leones, no había revelado el nombre del abridor de este lunes contra Magallanes, al menos hasta antes de comenzar el tope dominical…

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante