Scherzer siente mucha carga en su brazo [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Max Scherzer dijo sentirse con una carga agotadora en su brazo, lo que nunca había sentido en su carrera, su brazo estaba muerto.

«Si tuviera que adivinar de manera realista cuál sería mi recuento de lanzamientos hoy, basado en esa experiencia, pensé que serían 95 lanzamientos», dijo Scherzer. «Desafortunadamente, no lo fue».

Scherzer entiende que  la condición de su brazo fue el producto de una carga de trabajo agotadora y desconocida durante las últimas dos semanas.

«Mi brazo estaba muerto», señaló  Scherzer en el encuentro con los medios luego del juego del domingo, y añadió que . “Me di cuenta cuando estaba calentando que todavía estaba cansado” 

En la derrota 5-4 de los Dodgers ante los Bravos en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo por la noche, Scherzer  no era él mismo. 

Salió después de solo 79 lanzamientos, habiendo permitido dos carreras, con un jonrón de Joc Pederson en la cuarta entrada, en cuatro entradas y un tercio.   

Ahora ha lanzado cuatro veces en 12 días desde que comenzaron los playoffs. Hizo 110 lanzamientos en el tercer juego  de la NLDS hace seis días. 

Los Dodgers ganaron cada una de sus primeras 12 salidas después de adquirirlo en la fecha límite de intercambios, incluido el juego de comodines contra los Cardinals. 

No ganaron su apertura en la NLDS contra los Giants, pero trabajó siete entradas de una carrera y luego tiró trece lanzamientos para eliminar a los Giants en San Francisco en el quinto juego de la serie.

Scherzer no prevé ningún efecto prolongado de su brazo muerto. Ha lidiado con la fatiga del brazo en el pasado, y ahora mismo, simplemente necesita un reinicio.

«Lo que estoy tratando es simplemente: mi brazo está muerto», reseñó Scherzer. “No es como si estuviera tratando con tendones o ligamentos. No, no estaba lidiando con lesiones de bandera roja. Fue solo: Mi brazo estaba cansado. Salí y lancé todo lo que pude hoy «.

Portada Deportiva de The Atlanta Journal-Constitution del Lunes 18 de Octubre del 2021

La próxima apertura de Scherzer no llegaría hasta el Juego 6, lo que podría forzar a los Dodgers a otro día de bullpen en el Juego 5.

Con dos días libres intercalados en tres partidos en Los Ángeles, eso le daría a Scherzer un día extra de descanso además de los cuatro habituales. Pero tampoco hay garantía de que los Dodgers lleguen a un Juego 6 en primer lugar.

Dave Roberts sabía que habría un precio que pagar si usaban a Scherzer el jueves por la noche. Ahora, están detrás de Atlanta 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Con la derrota 5-4, los Dodgers ahora se enfrentan a un déficit de 2-0 en la NLCS al mejor de siete por segunda temporada consecutiva.

En la historia de la postemporada, los equipos que toman una ventaja de 2-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado esa serie 73 de 87 veces (84%). 

El regreso más reciente de un déficit de 2-0 involucró a estos mismos equipos, con los Dodgers recuperándose de los déficits de 2-0 y 3-1 para avanzar a la Serie Mundial el año pasado.

LEE TAMBIEN

Con 4 hits de la cuenta del Rosario de Eddie, Atlanta gana de nuevo [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante