Tellez da jonrón con Avisail en base y Milwaukee toma ventaja [+VIDEOS]

Fecha:

Rowdy Tellez dio el cuadrangular decisivo contra los Bravos de Atlanta

El fornido Rowdy Tellez descargó un cuadrangular con el venezolano Avisail García en base, acabó con el dominio del abridor Charlie Morton y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 2 por 1 a los Bravos de Atlanta.

Así fue el inicio de la serie divisional en la Liga Nacional.

Tellez, quien fue activado de la lista de lesionados el pasado sábado, arruinó con su batazo la joya que estaba lanzando Morton hasta la séptima entrada.

El serpentinero de Atlanta había mantenido en silencio a los bates de los Cerveceros, que solo habían ligado dos hits y recibido nueve ponches.

La decisiva entrada comenzó cuando Morton (0-1) golpeó a García y Tellez compró en cuenta 1-2 y mandó la bola por encima de la cerca del jardín central, para romper un empate sin anotaciones.

El toletero se había ido de 13-1 contra los Bravos esta temporada, hasta lograr esa conexión que recorrió los 411 pies de distancia.

NARVÁEZ-TELLEZ EN LA DEFENSA

Si bien el careta venezolano solo pudo dar un sencillo en tres turnos en el cotejo, su defensa en el plato fue aplaudida por las más de 40 mil almas que asistieron al estadio American Family Field.

Con el choque igualado sin anotaciones, Freddie Freeman intentó llegar a la goma tras batazo por primera base, pero Tellez se combinó con el receptor Narváez para realizar un dobleplay que fue clave en el resultado del encuentro.

LA ÚNICA DE LOS BRAVOS

Los brazos de los lupulosos funcionaron.

Abrió Corbin Burnes quien en trabajo de seis entradas solo toleró tres indiscutibles y no permitió anotaciones en un total de seis innings para irse a las duchas sin decisión.

Después entrarían en acción Adrian Houser, quien lanzó dos capítulos, recibió cuadrangular de Joc Pederson y Josh Hader bajaría la santamaría en la primera victoria de los Cerveceros en una serie pautada a cinco encuentros.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Anthony Santander se embasa tres veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante