Termina la postemporada para Ynoa y Turner [+VIDEOS]

Fecha:

Para el lanzador dominicano Huscar Ynoa, de los Bravos de Atlanta y para el tercera base Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, la postemporada terminó.

Huascar Ynoa sufrió un rasguño con una inflamación en el hombro debido a su inicio programado para los Bravos de Atlanta contra los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego  de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional,. Luego fue retirado de la lista de postemporada.

Mientras que Justin Turner, dejó en la séptima entrada, sufriendo una distensión en el tendón de la corva izquierdo terminando su  frustrante postemporada.

Major League Baseball anunció que aprobó la solicitud de los Bravos de eliminar al derecho Huascar Ynoa y los sustituyeron por el relevista zurdo Dylan Lee quien ha sido agregado en su lugar.

Ynoa experimentó molestias por primera vez el lunes, pero creía que podría lanzar, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

«Llegó temprano, recibió tratamiento, salió y jugó una pequeña atrapada y fue muy apretado», dijo Snitker. «Simplemente no vamos a arriesgarnos».

Ynoa no es elegible para regresar a la Serie Mundial si los Bravos avanzan.

Ynoa estaba programado para abrir el juego de bullpen de  anoche. Pero le diagnosticaron inflamación en el hombro de lanzamiento. 

MLB debe aprobar cualquier sustitución relacionada con una lesión de la lista de playoffs de un equipo en el medio de una serie, y la liga rápidamente concedió la solicitud de los Bravos para eliminar a Ynoa a favor de Lee. 

Por lo tanto, Ynoa está oficialmente terminado para la temporada, ya que no sería elegible para regresar incluso si los Bravos llegan a la Serie Mundial. 

Esta temporada, Ynoa, de 23 años, lanzó 91 entradas con una efectividad de 4.05, comenzando diecisiete de sus dieciocho salidas. Se perdió un par de meses a mediados de año después de fracturarse la mano cuando golpeó el dugout después de un mal comienzo. 

 Mientras que Justin Turner conectó un roletazo en una doble matanza en la séptima entrada. Pero se detuvo cuando corría a primera base, agarrándose el tendón de la corva izquierdo. Salió cojeando del campo.

«Nunca quieres ver caer a tu compañero de equipo», relató  AJ Pollock. «Ha dado todo lo que tiene».

Ha sido una postemporada difícil para Turner, quien conectó sencillo en la quinta entrada para el primer hit de los Dodgers del cuarto juego. 

Turner bateó de 34-4 en 10 juegos. esta postemporada «Creo que es solo béisbol. Creo que pasas por altibajos «, comentó  Turner.

.» Obviamente no es ideal en este momento de la temporada no estar obteniendo resultados, pero sigues apareciendo, sigues trabajando y sigues esforzándote. y confiar en el proceso «.

Turner sufrió un aguijón en el cuello durante la práctica de bateo antes del  primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se mantuvo fuera de la alineación en el segundo juego  en Atlanta. Rompiendo una serie de 77 juegos consecutivos de postemporada de los Dodgers iniciados por Turner, que se remontan a octubre de 2015.

 Los Dodgers probablemente reemplazarán a Turner en la lista de la NLCS el jueves, lo que lo haría inelegible para la Serie Mundial si los Dodgers avanzan. 

Las reglas de la lista de MLB requieren que los reemplazos sean jugador de posición por jugador de posición o lanzador por lanzador. 

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante