Tiburones espera por su ofensiva para enderezar el rumbo [BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Cardenales de Lara

Los Tiburones de la Guaira ocupan actualmente el último lugar en la tabla de posiciones de la LVBP. Los escualos mantienen de momento el peor average colectivo de la liga (.227) y son el equipo que menos ha producido carreras en las primeras jornadas.

Jesús Lujano conectó su primer hit en la LVBP ante los Navegantes de Magallanes. El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee debutó con Tiburones el pasado jueves y se fue de 2-1 con un sencillo. Lujano formó parte de la selección de Venezuela en el Mundial Sub 23.

El jardinero Junior Sosa sumó su primer cuadrangular de la campaña. Sosa es tan solo el segundo pelotero de los escualos, que suma un jonrón en la actual zafra de la LVBP, junto al receptor Juan Fernández.

Tiburones también ocupa la peor efectividad colectiva en la LVBP (6.62). Gregory Infante ha sido de los lanzadores más destacados del bullpen, con cuatro entradas de acción y no ha concedido ni una carrera.

La buena noticia para los fanáticos de los salados, es que posiblemente los grandeliga José «Café» Martínez y Rafael Marchán formen parte del roster la semana que viene.

El equipo de prensa de los Tiburones le informó a El Emergente que Marchán realizará su debut el 2 de noviembre ante Magallanes. En cuanto a Martínez, se espera que inicie a jugar durante la semana, pero no hay nada confirmado ni por él, ni por el cuerpo técnico.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones jugará 8 encuentros como homeclub en el Fórum La Guaira

Los Tiburones de La Guaira se enfrentarán este viernes por primera vez en la temporada ante los Bravos de Margarita.

La rotación para los juegos restantes de la semana será la siguiente: Jorgan Cavaneiro este viernes, Ryan Flores el sábado y Eudis Idrogo el domingo.

Por Luis Ignacio Áñez

2 COMENTARIOS

  1. De verdad que se nesecita es hablar con los peloteros de actitud, y verás que todo funciona se lo digo yo como mánager que he sido de selecciones de béisbol.

  2. Zulianos no hay que lamentarse las temibles Aguilas del Zulia les daran Medio Palo a los demas equipos, con ODOR como Manager, peleloteros Jovenes. batalladores y la posterior incorporacion de Ernesto Mejias seremos nuevamente CAMPEONES en el 2021-2022, Aguilas al ataque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante