El Emergente

El Emergente

Aragua dará entrada al público en juegos de exhibición vs Caracas y Magallanes

Luis Ugueto / Foto Prensa Tigres

Los Tigres de Aragua anunciaron este jueves que el público podrá asistir al estadio José Pérez Colmenares en los juegos de exhibición que planean disputar, hasta ahora contra los Leones de Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Ya se sabía que los dirigidos por Luis Ugueto iban a jugar contra los melenudos el domingo, en su casa de Maracay. Ahora también fijaron un tope contra los turcos, que se disputará en el mismo escenario, el jueves, dos días antes de empezar la campaña.

Los boletos costarán 2 dólares, será entrada general y desde este viernes estarán a la venta.

La noticia se conoció en medio de la segunda práctica de Aragua en esta pretemporada, una jornada en la que el pitcheo avanzó en su preparación.

Guillermo Moscoso fue uno de los que hizo bullpen. Es candidato a abrir el Día Inaugural. Pero también lo hicieron Dedgar Jiménez, Eduardo Figueroa, Alexis Tapia, Edgar Ibarra y Elio Silva.

LLEGÓ JESÚS SÁNCHEZ

Solo dos incorporaciones tuvieron los Tigres esta vez. Pero al menos una de ellas es significativa, pues se trató del relevista Jesús Sánchez, una de las piezas adquiridas en cambio en el receso entre campeonatos.

Sánchez es un viejo conocido de Ugueto, que le dirigió hace dos años con Cardenales de Lara. Se espera que sea uno de los brazos que preparen el camino al cerrador Ronald Belisario.

Todavía Belisario no se ha incorporado.

LEE TAMBIÉN:

La Guaira recibe permiso para usar al cotizado propecto Brayan Rocchio

Los felinos buscan fortalecer su grupo de setups debido a la lesión que mantendrá fuera de Jhondaniel Medina durante todo el torneo 2021-2022.

Medina fue el mejor preparador de Aragua en la justa anterior.

Por Ignacio Serrano

One thought on “Aragua dará entrada al público en juegos de exhibición vs Caracas y Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante