Tony La Russa fustiga a Lance Lynn: «Pudo haber mezclado más sus pitcheos»

Fecha:

A dos días de haber iniciado de la postemporada ninguno de los candidatos al Cy Young que están compitiendo en esta instancia ha podido extender su buen desempeño de la ronda eliminatoria. El as de los Medias Blancas de Chicago, Lance Lynn, también fracasó en su primera aparición en esta fase en tres años.

El derecho apenas pudo tirar 3.2 entradas frente a los Astros de Houston en el primer combate de la Serie Divisional del joven circuito.

«No fue una salida buena», reconoció el veterano después del encuentro que perdieron 6 por 1 contra los Astros de Houston. «Me hicieron varias carreras con dos outs contra lanzamientos que pude ejecutar mejor. No realicé pitcheos de calidad cuando lo tenía que hacerlo. Básicamente, eso fue lo que sucedió».

Cinco de las seis carreras que fabricó la pesada ofensiva de los siderales fueron cargadas a la cuenta del abridor que utilizó Tony La Russa en la jornada del jueves.

«Él confía en la recta cuando funciona», analizó el timonel de los patiblancos. «Pero él tiene la recta cortada, el cambio, la slider y el sinker. Pudo haber mezclado mejor sus envíos».

Lance Lynn fue víctima, principalmente de Michael Brantley y de Yordan Álvarez. El jardinero duplicó en cuatro turnos, con dos sencillos y fletó dos. El cubano pegó doble y jonrón y también sumó par de impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

La lista definitiva: 109 venezolanos pasaron por las Grandes Ligas en 2021

El venezolano José Altuve también contribuyó pisando dos veces el plato, una de ellas con una deslizamiento magistral esquivando el bloqueo del catcher Yasmani Grandal.

«Hay que ganar tres partidos», reflexionó La Russa después del compromiso. «Estaremos listos para competir mañana. Queríamos tener esta primera oportunidad, pero no lo logramos. Ellos lo hicieron, pero estaremos preparados para mañana».

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante