Gleyber Torres y Rougned Odor están listos para batallar en Fenway Park [+VIDEO]

Fecha:

Gleyber Torres despachó nueve cuadrangulares en la ronda regular de 2021

Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor saben que llegó la hora de la verdad. No hay vuelta de hoja. Esta noche ambos jugadores saldrán a darlo todo en procura de una victoria de los Yanquis sobre los Medias Rojas en el encuentro por el comodín de la Liga Americana.

Tras el regreso a la segunda base, después de haber defendido con problemas el campocorto, Torres se ha convertido en un jugador renovado.

Ha recuperado la confianza con el guante y con el bate, razón por la cual el manager Aaron Boone estudia colocarlo como primer bate frente a Boston, tal y como lo hizo en la última serie contra Tampa Bay donde el equipo de la Gran Manzana conquistó el boleto para jugar por el pase al comodín.

Y es que Torres no ha desperdiciado la oportunidad de jugar en la postemporada. Tiene promedio de .342 con cinco cuadrangulares, 14 anotadas y 15 producidas, en 76 viajes al plato, números que muestran claramente que el caraqueño se crece en la chiquita.

Torres también ha brillado en la defensa del segundo cojín de los Mulos, tal y como se muestra en este video del choque decisivo contra Tampa Bay del pasado domingo.

ROUGNED ODOR ESPERA SU TURNO

Odor, por su parte, fue clave el pasado domingo en el vital triunfo de los Yanquis. Entró a batear en el noveno, frente a los envíos del serpentinero de los Rays Josh Fleming y dio el indiscutible que abrió el boquete por el que se colaron los Yanquis para vencer 1-0 a Tampa y desatar la fiesta en Yankee Stadium.

«Sé que no juego demasiado, pero no me importa. Me necesitaban el domingo y yo dí el 100 por ciento», dijo el jugador de 27 años de edad en conversación con el periodista Bill Ladson.

Boone también se refirió a las bondades de tener a un jugador polivalente como Odor. «Ha habido tramos durante la temporada en los que ha sido impactante para nosotros. … Solo estoy feliz por Rougy. Ya sea que haya estado jugando todos los días o no haya jugado mucho, nada ha cambiado en cuanto a quién es, qué tipo de compañero de equipo es, cómo se prepara y estaba listo para batear [el domingo]».

Odor ha conectado dos cuadrangulares en postemporada, cita en la que ha soltado siete indiscutibles en 28 viajes al plato, con nueve carreras anotadas y cuatro producidas, para un promedio de .250.

Solo se espera la voz de play ball en Fenway Park.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante