Wander Franco aprovechó experiencia al máximo [+VIDEO]

Fecha:

El novato dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, aprovechó su experiencia al máximo durante esta temporada, mientras dejaba su nombre en la historia.

“Pensé en hacer mi trabajo durante el primer año, pero wao, qué oportunidad me dio Dios, para ser bien el trabajo  y agradecido por este año maravilloso”

El campo corto Wander Franco. Vivió una racha histórica llegar a su fin el jueves por la noche en el Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston.

“Ese es el desempeño del trabajo que uno viene haciendo y lo vamos ha seguir haciendo para llevar al equipo  más allá de la Serie Mundial”

El jugador que pertenece al Escogido en la Liga Dominicana llegó a la base de manera segura en 43 juegos consecutivos, bueno para un empate con Frank Robinson en 1956, el más largo en la historia de la Liga Nacional  por un jugador de 20 años o menos.

“Ha sido una experiencia maravillosa y buen desempeño para mi carrera, de verdad que la he aprovechado al máximo”  le dijo Wander al ser entrevistado por la periodista dominicana Raquel Infante para su canal de Youtube.

 Solo cinco jugadores menores de 22 años han tenido una racha más larga. Y todos ya están en el Salón de la Fama o serán admitidos pronto.

La racha de Franco fue parte de una impresionante campaña de novato, ya que en su primer año en las Grandes Ligas, está bateando para .286 con siete jonrones y 36 carreras impulsadas.

Wander Franco se quedó corto en su búsqueda de la racha de embasarse más larga para un jugador de 20 años o menos.

La carrera histórica de Franco comenzó el 25 de julio contra los Indios de Cleveland. En camino de empatar el récord, Franco superó a miembros del Salón de la Fama como Ken Griffey Jr., Al Kaline y Mickey Mantle.

Durante el juego contra los Astros de Houston, Franco se embasó en dos ocasiones distintas, pero una fue por selección de un fildeador. La otra fue por un error, ninguna de las cuales cuenta como llegar a la base de manera segura.

Tampa Bay perdió ante los Astros 3-2, ya que Houston se hizo con la Liga Americana Oeste.

Tampa Bay  recientemente obtuvo el mejor récord de la Liga Americana, lo que les garantiza la ventaja de local en las series divisionales y de campeonato.

LEE TAMBIEN

Los Mets rechazan la opción; Luis Rojas no regresará como manager [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA

https://www.youtube.com/watch?v=bIR-FPeYfmc
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante