El Emergente

El Emergente

Otro importado para el Cardenales: Yordanys Linares para el outfield

El cubano Yordanys Linares vendrá a Venezuela para una tercera temporada con Cardenales de Lara, informó la noche de este martes el departamento de prensa del equipo.

Ya el gerente general Carlos Miguel Oropeza había adelantado a El Emergente que Linares estaba en planes, aunque no dio por seguro su regreso. Finalmente se concretó.

El antillano fue figura clave en la conquista de los pájaros rojos en la campaña 2019-2020, en la que fue el Jugador Más Valioso de la Final.

Repitió en la 2020-2021 y otra vez fue pieza clave por su defensiva y su despliegue ofensivo, aunque no pudo repetir su deempeño en la serie decisiva.

Es el tercer forastero seguro con Cardenales y el segundo que ha sido anunciado oficialmente, luego del cerrador Shane Greene.

El patrullero Rangel Ravelo no ha sido oficializado, pero tiene un acuerdo para sumarse el 15 de noviembre. Su participación dependerá de que se recupere de una lesión sufrida en Japón, han informado fuentes de Lara a El Emergente.

LEE TAMBIÉN:

LVBP: ya se conocen 16 importados para la temporada 2021-2022

En sus dos torneos ha bateado sobre .300, con mejor OPS en el más reciente. En total sus promedios son .311/.363/.446, con 22 extrabases y .809 de OPS.

Este año jugó en México, con Monterry. Allí ligó para .293 de average, con .843 de OPS.

Por Ignacio Serrano

5 thoughts on “Otro importado para el Cardenales: Yordanys Linares para el outfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.