El Emergente

El Emergente

Yunesky Maya feliz por haber sido designado abridor de juego inaugural [+VIDEO]

Santo Domingo. Sigue suscitándose noticias en la pretemporada de LIDOM. Llegada de los “caballos” a los diferentes equipos, importados que se suman, grandeligas que anuncian que jugarán y designaciones del pitcher del día inaugural.

Así ha sido con las Águilas Cibaeñas, quienes le dijeron a Yunesky Maya que sería el escopetero del primer día. El cubano se mostró complacido con tal designación.

“Estoy muy feliz, muy contento, dándole gracias Dios por todo esto”, dijo el serpentinero cubano.

“Es algo grande para mí, porque ya con mis años y experiencia esto significa mucho”, contó. “Siempre trato de estar con el equipo desde el primer día, porque los triunfos se construyen desde el mismo inicio. Lo único que quiero es transmitir allá arriba (en la lomita) esa energía positiva que transmite Yunesky Maya”.

Por su parte, los Tigres del Licey ya se preparan con todo para la temporada. Hanley Ramírez, una de las emblemáticas figuras de los azules, arribó desde el primer día a los entrenamientos.

“Ganar el campeonato, subirnos en esa pantana (barco). Esa es la meta, la mentalidad de cada jugador y de la gerencia”, Hanley Ramírez en el primer día de entrenamientos se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de los felinos.

Los Gigantes del Cibao ya recibieron al recién adquirido Diego Goris, quien se presentó risueño al parque de entrenamiento de los potros de San Francisco de Macorís.

“Estoy contento de llegar a este equipo, voy a dar todo de mí, para poder ganar el campeonato”, explicó el infielder.

Una de las cosas que más le gusta a Goris es que tiene buenos amigos en el equipo. “Imagínate, está Juan Francisco, Moisés Sierra y tantos otros. Es como estar en casa”.

Por su parte, Radhamés Liz se presentó al Tetelo Vargas, cuartel general de las Estrellas Orientales.

LEER TAMBIÉN:

Los Gigantes fortalecen el pitcheo con un par de importados y Moisés Sierra está listo [+VIDEO]

“Cuando lanzaba en México, llegó un punto en que sabía que estaba en el tope de las condiciones”, destacó. “Así que decidí mantener esa forma y por eso no he dejado de trabajar. Quiero estar así desde el primer día, para lograr el objetivo de ganar el campeonato”.

Ya se nota en el ambiente el olor a beisbol caribeño. Los peloteros y técnicos se ponen a todo, todos tratan de leer la misma página. Ya falta menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante