A Willson Contreras no le cayó bien la firma de Yan Gomes con Chicago [BREVES]

Fecha:

Willson Contreras le hizo un guiño a la gerencia de los Cachorros de Chicago. El receptor venezolano publicó un emoji de un avión en su cuenta de Twitter después de que su equipo anunciara la firma del catcher brasileño Yan Gomes.

https://twitter.com/WContreras40/status/1465719425634549761

La firma de Gomes pareciera un mensaje claro de que el catcher nativo de Puerto Cabello no seguirá con los Cachorros en 2022. El carabobeño está muy cerca de completar los seis años de servicio en Las Mayores. El 2022 iba a ser, en todo caso, su última zafra con la novena de David Ross en caso de que no le extendieran un contrato multianual que ahora menos se percibe en el horizonte.

La prensa especializada aún no ha revelado quienes pudieran tener interés en el embajador vinotinto que ahora tendrá quizás un proceso largo de incertidumbre ante el paro laboral que se avecina en la MLB.

Robert Suárez, el relevista venezolano que ha tenido éxito en Japón, empieza a generar interés en los equipos de las Grandes Ligas. Un reporte de Ken Rosenthal asomó, este martes, que el bolivarense está en discusiones con los Padres de San Diego. El escopetero de 30 años viene de una zafra excepcional en el lejano oriente en donde salvó 42 cotejos en 62 compromisos. En ese lapso tiró 62.1 episodios, con 58 fusilados y apenas ocho bases por bolas. El guayanés no recibió jonrones en toda la zafra y dejó efectividad de 1.16.

Anthony Santander cuadró su salario para el 2022 sin necesidad de pasar por el arbitraje, informó el periodista Mark Feinsand. El jardinero devengará poco más de 3 millones de dólares después de batear para .241/.286/.433, con 18 jonrones, 50 fletadas y 54 anotadas en 110 juegos. El patrullero evitó así su primer proceso de arbitraje.

LEE TAMBIÉN:

Los Bravos firman al campocorto Orlando Arcia por dos años

Deolis Guerra estará nuevamente con los Atléticos de Oakland en 2022, según Rosenthal. El bombero de 32 años devengará 815 mil dólares en la próxima contienda. En 2021 dejó efectividad de 4.11 con 62 guillotinados en 65.2 capítulos.

Luis Avilán regresará con los Nacionales de Washington en 2022. Los capitalinos anunciaron que el relevista zurdo llegó a un acuerdo de ligas menores con ellos después de sufrir una lesión en el codo que requirió la cirugía Tommy John. El escopetero no lanza desde abril cuando fue sometido a la operación y debe estar listo en el primer trimestre de la próxima zafra.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante