Aaron Hicks llegará este domingo listo para uniformarse y jugar con el Escogido

Fecha:

Santo Domingo. Aaron Hicks era el centerfielder de los Yanquis de Nueva York en el día inaugural. El problema estuvo en la lesión que tuvo en su muñeca izquierda. Hablamos de un pelotero que firmó en 2019 un contrato por 70 millones de dólares. Este año ganó 10 millones 500 mil dólares. En 2022 también lo ganará.

Hicks, de 32 años, subió a las mayores en 2013, donde ha conectado 92 jonrones, con .330 de porcentaje de embasado y .729 de OPS, además acumula 102 dobles y suma 365 carreras anotadas en 740 juegos.

Su mejor año fue en el 2018, cuando sacudió 27 vuelacercas, remolcó 79 y tuvo una línea ofensiva de .248/.366/.467 en 132 encuentros.

Desde que Hunter Pence vino con los Toros del Este en la 2018-2019 ningún pelotero había concintado tanta atención. Hicks, según informa el Escogido, llegará al país este domingo y debe ingresar al roster semana el próximo lunes, fecha cuando se inscriben los peloteros electivos para la semana.

.

Águilas Cibaeñas


Wandy Peralta debutó este viernes con un inning perfecto. El grandeliga de los Yanquis de Nueva York ponchó a dos y le dieron un rolling a segunda. … Melky Cabrera regesó el viernes a la alineación del mánager Félix FermínLuis Ramos, lanzador zurdo de 26 años de edad, recientemente elegido lanzador del año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Panamá, fue contratado por el equipo, informó el gerente del equipo, Ángel Ovalles. Trabajó en 25 entradas con un PCL de 0.72.

Estrellas Orientales

Kevin McCanna y Meibrys Viloria son los dos nuevos importados anunciados por el equipo de San Pedro de Macorís. El primero es un lanzador derecho, perteneciente a la organización de los Diamondbacks de Arizona. Este año limitó su actuación a 15.2 entradas en apenas seis juegos, cuatro de ellos como abridor, donde ponchó a 12 y dejó efectividad de 2.87. Viloria, por su parte, es receptor con experiencia de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City… Darien Núñez, lanzador cubano, ya está en el país alistándose para entrar en el roster.

Gigantes del Cibao

Marcel Ozuna ha jugado en tres temporadas con los Gigantes desde que fue seleccionado en el sorteo del año 2011 en la primera ronda. El grandeliga suma ya 13 jonrones de por vida en Lidom. Henry Urrutia entró al roster del equipo y comenzó con todos los hierros. El cubano se fue para la calle en su primer juego con los Gigantes..

Leones del Escogido

Michael Beltré presentó molestias en la ingle luego de su último turno de este viernes. No fue alineado este sábado. Su condición es día a día… Luis Liberato fue liberado del protocolo de COVID-19 y fue alineado como jardinero central nuevamente este sábado frente a las Estrellas Orientales… Steven Wilson y Elvis Peguero no estarán en el roster de este sábado debido a las restricciones impuestas por sus organizaciones de Grandes Ligas.

Leer también:

Gigantes del Cibao ganan quinto seguido a base de jonrones en Lidom [+VIDEOS]

Tigres del Licey

Robinson Leyer, lanzador que sufrió un aparatoso accidente automovilístico, se recupera favorablemente de sus heridas y fractura, informó el médico Ramón Yunen. El lanzador se encuentra en Cedimat. “No ha presentado síntomas de infecciones”, contó el galeno. “Y él está muy contento porque puede mover muy bien sus brazos y sus piernas”.

Toros del Este

Josh Reddick llegó al país y ha estado entrenando con el equipo. El jardinero de los Dbacks espera entrar al roster este lunes y comenzar a jugar cuanto antes con la novena que dirige Lino Rivera… Cristhian Adames ha dado de hit en 11 de sus 13 partidos esta temporada.  El martes salió por molestias en su muslo izquierdo, se recomendó descanso y su condición es día a día, se puede leer en el boletín de prensa de los Toros.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante