Aaron Hicks solo tomará 100 turnos en Lidom y luego se marcha [+VIDEOS]

Fecha:

Santo Domingo. Aaron Hicks viene en serio. “Llegó este domingo y ese mismo día se fue a un estadio a practicar bateo, dijo José Gómez, gerente general de los Leones del Escogido. Y es que al parecer el centerfielder de los Yanquis de Nueva York quiere consumir por lo menos 100 turnos antes de comenzar la temporada de 2022.

“Estuve investigando un poco sobre esta liga y de verdad me gusta mucho”, destacó Hicks, quien en su primer juego se fue de 4-0, pero se lució con un par de lances defensivos en la pradera central.

Según se conoció de boca de Gómez Fría, Hicks estará solamente durante la ronda eliminatoria. “Esa es la razón por la cual se eligió esta fecha para llegar y para venir a jugar a Lidom”.

Águilas Cibaeñas


Tony Batista será entronizado al Salón de la Fama del Caribe. Así lo dio a conocer el comisionado Juan Francisco Puello Herrera… Carlos Martínez “Tsunami” está recuperándose de una operación. El gerente general del equipo, Ángel Ovalles, no confirmó la participación del lanzador derecho en la temporada, pero explicó que el propio pelotero le expresó el deseo de jugar con el equipo para el mes de enero… Leody Taveras es el mejor primer bate de la liga en lo que a ofensiva se refiere. Es segundo mejor remolcados del circuito con 16

Estrellas Orientales

Domingo Leyba se convirtió esta temporada en el primer jugador de la temporada en conectar un Grand Slam para la tropa que dirige Fernando Tatis padre. El equipo de las Estrellas amanece este viernes como el segundo equipo con más jonrones conectados de manera colectiva con 15, solo superados por los Gigantes del Cibao… Reiver Sanmartín estará limitado hoy a 75 lanzamientos o 5.0 entradas, lo que ocurra primero, por órdenes de los Rojos de Cincinnati.

Gigantes del Cibao

José Sirí se estrenará este miércoles en el estadio Julián Javier. El criollo fue inscrito en el roster de la semana… Jordany Valdespín ya está con el equipo y listo para jugar. Jesús Mejía, gerente general del club, confirmó que Moisés Sierra fue uno de los causantes de que Marcell Ozuna se uniformara este año con los potros.  

Leones del Escogido

Francisco Pérez y Félix Bautista trabajaron en la liga paralela y ya están listos para ingresar la semana entrante al roster… Drew Carlton lanzó este jueves, por primera vez en más de 10 días. El derecho pasará a engrosar las filas del bullpen felino… Felipe Tejeda también ingresa al roster, mientras que Enoli Paredes y Denyi Reyes fueron incluidos en el protocolo COVID-19… Phil Regan recibió un en reconocimiento a su labor como mánager del equipo,  quien guió al club a los campeonatos de 1987-1988 y 1988-1989, además de la Serie del Caribe de 1988.

Leer también:

Tony Batista, segundo anuciado al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

Tigres del Licey

Max Lemiux, relevista, y los abridores Brandon Lawson y Austin Bibens-Dirkx son los nuevos refuerzos del equipo… La directiva de Licey le rindió un homenaje y celebró un agasajo con todos los peloteros importados, motivo del Día de Acción de Gracias… Jairo Asencio sigue salvado juegos para los Togres del Licey.

Toros del Este

Yassiel Puig se estrenó esta temporada con hit en su primer juego. Será uno de los jardineros de todos los días del mánager Lino Rivera… El lanzador Jorge Martínez ya no jugará con los Toros debido a su bajo rendimiento… Cristhian Adames sigue recuperándose de problemas en su pierna izquierda. El capitán del equipo no tiene fecha de ingreso al lineup.   

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar conecta tres hits más y continúa en su mejor momento

Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits y, además,...

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante