Águilas extiende la sequía de Tiburones: 21 entradas sin producir carreras

Fecha:

Foto Prensa Águilas del Zulia

Los Tiburones de La Guaira extendieron su racha de derrotas a tres juegos consecutivos. La escuadra dirigida por Dennis Malavé perdió su rumbo en los últimos encuentros y la ofensiva se ha quedado sin combustible. Los escualos no producen carrera desde la sexta entrada en el encuentro del pasado sábado ante los Tigres de Aragua. Desde ese episodio en adelante, fueron blanqueados por Cardenales de Lara 9-0 y este miércoles ante las Águilas del Zulia 6-0. Malavé ha intentado revertir la situación del equipo cambiando el lineup en cada uno de los encuentros, sin embargo, no ha tenido éxito.

Jorgan Cavanerio tampoco pudo mantener su buen impulso y se anotó su primera derrota de la campaña. Cavanerio inició la jornada de este miércoles en el podio entre los mejores jugadores de la liga, pero esta vez no pudo cumplir. El derecho en seis entradas de labor, permitió seis carreras y tres boletos, en 3.1 episodios. El serpentinero redujo su efectividad a 3.00.

Lorenzo Cedrola y Teodoro Martínez fueron los únicos jugadores de Tiburones que lograron conectar un hit este miércoles. Dos de los tres imparables los consiguieron en la primera entrada.

Carlos Betancourt continuó con su gran labor, desde que debutó en el actual campeonato de la LVBP. El derecho lanzó tres entradas completas y solo concedió un sencillo. Betancourt se anotó su primera victoria de la campaña y en 12 entradas de labor, maneja una efectividad de 0.75.

LEE TAMBIÉN:

Ricardo Genovés jugará con Tiburones hasta el 28 de noviembre

Alí Castillo y Osleivis Basabe sumaron triples en la jornada de este miércoles. Castillo se fue de 5-2, con dos remolques y Basabe también finalizó de 5-2, con tres impulsadas.

El novato Andrés Chaparro realizó su debut en la LVBP. Chaparro bateó para .275, con tres cuadrangulares en la Arizona Fall League. El infielder en su primer juego de la actual zafra se fue de 2-0, con dos boletos y par de ponches.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante